Al otro día me levanté y lo primero que hice fue prender la cámara.
--Hola, buen día ¿cómo andan? -- dije --. Hoy es el segundo día acá en Mexican -- lo dije en inglés --, y son las... -- bostezé y prendí mi teléfono viendo la hora --, las 08:30 de la mañana. Yo me acabo de despertar, Jaze no -- lo enfoqué --, así que se me ocurrió molestarlo, peero como soy buena primero me baño y me cambio y después lo molesto.
Así que eso hice cuando terminé de bañarme y cambiarme tomé la cámara y puse play.
--Bueno, Jaze sigue ahí durmiedo así que vamos a poder hacer nuestro plan -- dije finalizando la frase con una risa malevola.
Salí lentamente del baño y me acerqué a Jaze. Me agaché y conté hasta tres.
--¡DESPERTATEEEEEEEEEEE! -- Grité.
Él saltó de un susto y se cayó de la cama.
Me reí y grabé su caída.
--¿Pero qué haces? ¿No tenés un poco de cariño hacia a tu hermano?
--Lo siento, pero la única forma de que te despiertes.
--¿Sabes que existe el "hola hermano lindo, buen día"? -- Dijo levantándose de la cama.
--Si, pero no tengo un hermano lindo --. Dije y me reí.
--Lidia no diría eso.
--Lo sé --. Dije --. Bueno dale cambiate que quiero bajar a desayunar.
--Y baja --. Dijo Jaze buscando algo para ponerse.
--No. Te estoy esperando por buena hermana --. Dije.
--Aww, a veces sos tan tierna --. Me dijo y me despeinó.
--Además no quiero bajar sola --. Dije.
--Y ya volviste a ser vos --. Dijo y me reí.Lo abracé por la espalda y nos grabé.
--¿O no que somos los mejores hermanos?
--Digamos que si --. Dijo Jaze.
--Ahhh -- me hice la dolida --. ¿Cómo qué digimis qui si? Hermano me lastimas --. Dije tocándome el pecho.
--Oh, lo siento. Ven --. Y me abrazó.Salimos de la habitación y justo salía Cacha.
--Espera --. Le dije a Jaze tomándolo de la mano, para que no avanzara --. Ahí viene Cacha --. Dije y esperé a que se acerque.
--Hola, Cande, Jaze ¿cómo están?
--Muy bien, en realidad no. Cande me despertó a los gritos... ¿Y tú? -- Le dice Jaze y empezamos a caminar.
--Jajaja muy bien. ¿Y vos Cande? ¿Estás bien? ¿Cómo está tu brazo?
--Mejor, hoy ya me puse la crema y tengo la venda puesta --. Dije levantando mi brazo y mostrándoselo.Éste ya estaba más desinchado, y menos rojo como ayer, y ya tenía más fuerza, ahora sí sentía mi brazo.
Apagué la cámara y fuimos hasta la puerta del ascensor.
--Te juro que si me vuelvo a encontrar a ese boludo, lo mato --. Dijo.
--No, deja. Ya está. No quiero que mates a nadie, odiaría saber que estás preso --. Dijo y ambos nos miramos.Le sonreí y el me respondió la sonrisa con una de parte de él.
Mis mejillas empezaron a arder un poco y justo se abrió la puerta y salí disparada hacia el living del hotel, para desayunar.Caminé junto a Jaze y Cacha hasta dónde estaba la comida y nos agarramos lo que queríamos desayunar.
Yo, como siempre, agarré las tostadas, un frasquito que contenía guacamole, un jugo de naranja exprimido, y busqué una mesa, pero a lo lejos vi a Valen que estaba sentando junto a Papo y Trueno fuí hasta donde estaban ellos.--Holis. Buen día --. Los saludé y dejé la bandeja y la cámara sobre la mesa.
Me senté al lado de Valen y sonreí amable.
--Hola. ¿Cómo estás? -- Dijo Papo.
--Muy bien. Hoy me desperté y molesté a Jaze, esa parte me gustó más --. Dije.
--Que suerte que no sos mi hermana --. Dijo Valen.
--A vos te voy a molestar igual --. Le dije mirándolo a la cara.
--Sos pollo boludo --. Dijo Trueno y me reí.
--Para tí no hay escapatoria Valentín --. Le dije.
--¿Ah no?
--No --. Aseguré y me reí.
--¿Vas a grabar un blog de toda la God Level? -- Me preguntó Papo.
--Puede que sí, como puede que no. Si grabo las tres fechas voy a estar como 10 horas grabando, más los días que como ayer que fue una boludez máxima.
--No fue una bolucez, fue genial la parte en la que Jaze te perseguía --. Habló Wos.
--Ay sí. Perdí como 5 kilos después de todo lo que corrí --. Dije.
--Que suerte --. Dijo Papo.
--¿Pero que decís si sos hermoso, Papo? Yo te veo genial --. Dije.
--Ay sos lo más --. Me dijo y me reí.
--¿Ahoa no va a gaba? -- Dijo Trueno con la comida en la boca.
--No, por ahora no. Tengo un instinto especial para grabar, onda, sé cuándo puede llegar a pasar algo intersante.
--¿Así que no somos interesantes? Auchis, me ieres Candelaria --. Dijo Valen tocándose el pecho.
--¡Ey! No me digas Candelaria. No me gusta --. Dije --. Y si sos interesante, vení dame um abrazo --. Dije y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020