--Vamos, dime. Sé que sientes algo por él --. Me insistió Lidia.
--Bueno, tal vez sí, pero no creo que él sienta lo mismo por mí... -- Hablé un poco desanimada sentanda contra la pared, con las piernas cruzadas, encima de mi cama, y con mi computadora encima editando un poco la parte de cuándo hoy estuvimos en el parque de diversiones.
--No lo creo --. Negó Lidia.
--¿Cómo te diste cuenta que Jaze gustaba de tí?
--Mmh... bueno, fue complicado. Pero cuándo él me dijo que le gustaba fue cuándo me dí cuenta que nuestras miradas y los sentimientos que iba encontrado hacia tu hermano fueron aclarandose...
--Uno; turbio. Dos; ¿cuánto tiempo tardó en declararte?
--Tu ya lo sabes... -- Y sí lo sabía. Habían pasado como unos un mes y medio charlando, y haciendo salidas estando yo como invitada, para ir acostumbrando. Luego de los dos meses comenzaron a salir solos y, muchas veces en secreto, y al tercer mes se confirmó que eran pareja.
Suspiré y me volví a mi netbook para seguir editando.
--Deberías salir más con él... tal vez así... -- Empezó a hablar Lidia mirándome sentada desde la silla de mi mesa que sostenía la gran parte de todas mis cosas.
No dije nada y me concentré en editar lo mejor posible esta parte del video así no tenía tanto para luego.
Lidia tomó mi parlante color verde manzana, que estaba en mi cajón y colocó el cable usb y puso las canciones de Khea -unos de mis cantantes favoritos y crush celebrity-.
--¡Hey! Hermanita compramos helado. ¡Si alguna quiere baje! -- Gritó Jaze desde abajo.
Lidia y yo nos miramos y, con el parlante en la mano fuimos hasta la sala.
Nos sentamos en la mesa, una al lado de la otra y agarré un pote.
--¿De qué gustos querés? -- Preguntó Jaze.
--Ya sabes, vainilla y chocolate --. Dije, y mi hermano me sirvió helado.
Lo empecé a comer y em mi rostro se plasmó una sonrisa que recorría cada lado de mi cara. Sonreía como una niña pequeña, ya que no importaba cuántos años tendría siempre mi Candela interior, siempre la Cande baby iba a estar por encima de todo.
--Em... Cande, tenés... -- Habló Cacha y se acercó a mi, y me limpió la comisura de mi boca con una servilleta.
Sentí la yema de sus dedos rozar mi mejilla, y como erizaba los pelos de mis brazos.
Sus labios estaban tan cerca de mi cara que mis ojos bajaron a ellos, mi respiración se aceleró y cuándo se alejó de mí, estaba un poco nerviosa y miré a Cacha y él estaba sonrojado y tímido.
Me entimidé y miré de reojo a Lidia y a Valen, ellos sonreían y Jaze, era todo lo contrario. Miraba sin comprender a Cacha y a la vez, lo fulminaba con la mirada.--Yo em... bueno, gracias --. Le agradecí a Cacha.
--No fue nada --. Habló el tímido.
--Bueno, yo... -- suspiré --. Voy a seguir con la edición del vídeo --. Hablé nerviosa y subí con mi pote de helado y con el parlante a mi cuarto.
Al entrar cerré la puerta y entré al baño. Miré mi rostro y toqué justo el roze de los dedos de Cacha con mi cara. Me quedé mirando el punto del toque y mi mente imaginó ese momento modificandolo un poco.
Flash
Su mano se posó en mi mejilla y la iba corriendo lentamente hacia atrás, pero a la vez acercaba mi rostro a el de él.
Estaba nerviosa por lo que estaba pasando y, por lo que iba a pasar.
Pensé en que tenía suerte de que me esté pasando esto y que no haya nadie, y el deseo de probar sus labios aumentó.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por el deseo y la sensación de lujuria que había en míFin del flash.
No sabía si lo que estaba empezando a sentir por él, y éstas imaginaciones locas estaban en lo correcto, pero que gran parte del flash era cierto.
El deseo que sentía por él se hacía más grande con el paso de los días.¿Estará mal?... ¿Está mal sentir esto?
Jaze me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020