Estaba en la casa de Valentín, y hace una larga semana no me hablo con Eduardo.
Desde aquella vez que se peleó con el desconocido, que no nos dirigimos una palabra, pero ello no impidió que no dejase de pensar en él. A cada momento se me daba la gana de mandarle un mensaje, de llamarle, pero tenía miedo de que no me conteste, de que siga enojado conmigo, o hasta que dejase de ser mi amigo.
Si hablé con Nacho y Zaina y me dijeron qué estaba un poco tenso, pero no creen que siga enojado conmigo, por otro lado Jaze y Lidia se estaban quedando en un hotel acá en Argentina y a veces iba a visitarlos, pero no hablábamos demasiado, una de las pocas cosas que hablábamos era el porqué no me estaba hablando con Cacha, aunque solo hablaba de ese tema con Lid a solas.«--Deberías hablar con él. Tal vez ambos piensan qué están enojados con el otro cuándo no es así...» Me decía mi amiga intentando convencerme de que vaya a Cacha y hablé con él.
Tal vez la idea de Lid no era mala, pero sentía miedo. Aunque suene bastante bobo, pero tenía miedo a que me rechaze, a que no quiera hablar conmigo y nuestra pequeña relación de amigos termine...
--Lidia tiene razón, si tanto querés saber si está enojado, vas a su casa y hablas con él. Lo peor que puede pasar es que te cierre la puerta en la cara, y dudo que eso pase --. Habló Valentín acostado en el sofá sacándose el cigarro de la boca.
--¿Crees que no me cerrará la puerta en la cara? -- Cuestioné mirándolo parada detrás del sofá.
--Osea... creer creer, así como para aseguártelo no... pero sé que no hay chance alguna de que él no quiera hablar con vos.
--¿Entonces voy o no voy?
--¿Querés ir? -- Preguntó él sentándose en el sofá.
--Pues... una parte quiere y la otra...
--¡Ya callá al miedo ese que está dentro de tu cabeza por un segundo y pensa en vos, Cande! -- Me interrumpió.
--Osea, yo sí quiero ir...
--Entonces listo, vamos allá. Te voy a acompañar, así si te rompe el corazón yo le romperé la pija a tijeretazos ¿'ta bien?
--Eh... creo que si, Valen. Va-vamos --. Hablé y tomé las llaves de la casa y salimos hasta el hogar de Cacha.
Al llegar el portero me vió y me abrió la puerta. Si mal no recuerdo se llamaba Pedro.
Nos dirigimos al ascensor y al subir en él, toqué el quinto piso y, mientras esperábamos a llegar al piso, sentía mi corazón latir a diez mil por minuto.
Estaba tan nerviosa, y la verdad era raro ya que solo venía a visitar a un amigo ¿no? No debería de ser diferente a otras veces...--Tranquila --. Me dijo Valentín.
Salimos del ascensor y tomé su mano con fuerza, caminamos hasta la puerta de su casa, y antes de entrar respiré hondo y solté la mano de Valen.
Toqué el timbre y por ella me abrió Nacho.--¡¿Quién es?! -- Se escuchó de adentro.
--¡Es Candelaaaa! -- Gritó Nacho abriendo la puerta --. ¿Todo bien?
--Em... si. ¿Está Cacha?
--Se está bañando, pero si querés esperarlo acá --. Dijo y entré.
Valentín y Nacho se saludaron, y me senté en el sofá.
--Por si querés saber, él estubo bastante estresado por algo suyo, pero no está enojado --. Habló en voz baja Nacho sentándose a mi lado.
--¿Pero puedo saber porqué estaba tan estresado?
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020