Estaba en la casa de Valentín grabando un vídeo sobre "Quién es más probable qué..." , ya que él es mi mejor amigo y desde el blog me habían pedido mucho un video con Valentín. Así que me estaba quedando por dos semanas en su casa, además era una excusa para poder estar un buen rato con él.
--Leé el otro coso --. Dijo Valentín.
--Ah, sí. Me tilde pensando algo --. Dije.
--Después te quejas que el video es muy largo y tardas en editar --. Bromeó.
--Jaja sí --. Reí --. Bueno, la última dice «¿Quién es más probable que vuelva con su ex?» --. Recité el mensaje --. A la cuenta de tres.
--Uno, dos, tres --. Contó Valen y me señalé a mi misma y Valen a mí.
-- Y si, ahre. Era bastante obvio, igual no lo hagan.
--Ahre --. Río Valentín --. Si fueras mi ex no tendría problema en volver con vos.
--¡Cállate! No sabes lo que dices --. Dije y le dí un golpecito en el hombro.
--Aia, cuánta fuerza tienes pitufina --. Habló limpiandoae una lágrima inexistente y tocándose el hombro haciéndose la victima.
Rodé los ojos y volví a prestarle atención a la cámara. --Y bueno, hasta acá el final del video, si te gustó dale like y comenta y si no te gustó... también dale like, ahre, no hace ningún mal darle like así que dale like y suscribite. Besistos --. Me paré para cortar la cámara, pero me choqué con la mesa.
--Jajaja -- Valen se río --. ¿Estás bien?
--Si, si. Perdí mi pie y mis deditos pero si lo estoy.
--Uf... menos mal. No quería perder una mesa --. Dijo el y se río.
Me reí y apagué la cámara.
--Eu, hay hielo en el frezeer ¿querés que te traiga? -- Preguntó él.
--Ay si, si. Por favor Valen --. Dije y me volví a sentar en el sofá.
--Tomá, pitufina --. Dijo lanzándome el hielo envuelto en una toalla así me quemaba por el frío.
--Gracias, edificio andante --. Bromeé y él me sacó la lengua. Yo le respondí el gesto haciendo lo mismo y lo único que pensé "¿Se puede ser tan infantil?" reí y prendí mi celular.
Edu ❤
Hola Cande!! ¿Cómo estás?Me llegó un mensaje de Cacha.
Cande
Muy bien ¿y tú?
Bueno... más o menos en realidadEdu ❤
Porqué? ¿Qué te pasó? ¿A quién tengo te matar?Cande
Jsja a nadie. Sin querer me tropecé con la pata de la mesan mientras grababa un video con ValentínEdu ❤
Ahh... ¿pero estás bien? ¿Te duele mucho?Cande
Un poco nomás, pero estoy bien.
Edu ❤
Uf... menos mal jsjsEdu ❤
Querés que te vaya a buscar y paseamos un rato o nos quedamos en mi casa y vemos alguna peli?Cande
Uy sisisi daleEdu ❤
Bueno. En 20 estoy alláCande
Está bien, te espero ☺Edu ❤
😉😉Apagué el celular y lo dejé sobre la mesada.
--¡Valentín! -- Lo llamé.
--¡No me grites que estoy atrás tuyo! -- Gritó tapándose los oidos con sus manos.
--Pe, lo siento no te ví.
--Ya, está bien --. Dijo.
--Te iba a decir que en unos veinte minutos Cacha iba a pasar e iba a pasear con él.
--Aaaah. Bien que te dolía el pie -- Habló él mirándome pícaro alzando las cejas.
--No. Él viene aquí con el auto y luego vamos a pasear pero en el auto o iremos a su casa.
--¿A su casa, eh? -- Dijo mirándome con cara aún más pícara y alanzando y bajando las cejas más rápidamente.
--Tú siempre pensando cosas turbias, Valentín --. Dije rodando los ojos y dándole un pequeño golpe en el hombro.
--Pero vos también lo pensaste, eh -- negué con la cabeza --. Se, no me digas que no. Te conozco Candelaria.
--¡Ya! Te he dicho que no me digas Calendaria.
--Como quieras, pitufuna. Pero no podés evadir el tema por siempre --. Habló mientras se daba media vuelta y volví a la cocina, mientras se encogia de hombros.
Rodé lo ojos y me mesajee el tobillo para aliviar el dolor.
Luego de unos minutos Eduardo había llegado. Así que Valen me ayudó a salir de su casa.
--Hola Kodi, ahre, ¿to' piola? -- saludó Valen a Edu.
--Hola Wos. ¿Cómo estás? Yo estoy bien.
--Yo también, ahre. Ahora llevate a la petisa ésta y no me hagan tío tan pronto, ¡che! Tengo una vida loca que vivir, ahre. Besitos --. Se despidió Valentín dándome un beso en el cabello, y a Cacha con un choque de manos.
--Chau... supongo, que saludo raro --. Hablé bastante confundida.
Subimos al auto y me senté en el asiento de aldelante, pero no de conductor, ya que no era mi auto así que no conducía yo.
Edu se sentó, y arrancó el auto.--Voy a poner música ¿te parece?
--Dale. Pone lo que quieras --. Dijo y conecté un cable USB a mi celular, y, por el parlante del auto puse la playlist de Camila Cabello.
Estaba pasando Cry For me, y la estaba cantando a todo pulmón, aunque mi favorita es First Man, ya que me recuerda bastante a mi hermano, aunque la canción sea escrita de Camila hacia el padre.
Mientras ibamos de camino a la casa de Edu, y yo cantaban las canciones de Camila, escucho la risa de Edu. Lo veo reojo y noto que me estaba mirando con un brillo en los ojos.
Sonreí un tímida y sentí mis mejillas arder. Miré por la ventana y me quedé observando un cartel.--¿Deseas mucho ir a verla no? -- Cuestionó el mirando el cartel del concierto de Camila Cabello aquí en Buenos Aires, y luego a mí.
--Si. Más que nada en ésta vida, es mi cantante favorita, es mi idola --. Dije volviéndome a sentar más tranquila en el asiento escuchando All These Years.
Bueeeeeeeno ¿qué creen que pasará? ¿Irá a ver a Camila Cabello?
Bueno, les quiero decir que TENGO UN SERIO PROBLEMA GENTEEE. ME VOLVÍ EXTREMADAMENTE ADICTA A «Alma Dinamita», así que escuchen el temazo y si ya lo escucharon VUELVANLO a escuchar ahre, pero si man que buen tema.
Espero que les haya gustando el capítulo, a mí no me gustó tanto pero quería subir algo.
Besitossss <3
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020