Estaba un poco deprimida, pasado mañana se iban a ir Valen y Cacha, y; francamente quería que se queden, pero entendía que debían volver a sus hogares.
--¿Estás triste porque se va Wos o Cacha? -- Preguntó Lidia.
--¡Ambos! -- Hablé.
--Oh, si te creo --. Bromeó mi amiga.
Resoplé y solté una pequeña carcajada --. Está bien... no te puedo mentir, tal vez sí esté un poco más triste porque se vaya Cacha --. Sincericé.
--Lo sabía. Soy tu mejor amiga, y cuñada. A mi no me mientes niña --. Habló ella y me reí.
--Tienes razón, y eso no me gusta --. Dije.
--¿Y si le hacemos una pequeña fiesta para ambos antes que se vayan pasado mañana?
--Oye, eso suena genial Lid --. Hablé emocionada.
--Podríamos ir a comprar las cosas mañana temprano y yo le pediré a Juan que los distraiga por un rato, mientras nosotras compramos las cosas --. Sugirió.
Lidia sí le dice a mi hermano por su nombre, yo no. No me gusta el nombre Juan, y a Jaze tampoco le gusta tanto, pero siempre dice "cuándo lo dice Lid, suena tierno. Ella sí puede llamarme Juan". Yo solo pienso que es alto pollera, bue no, pero algo por el estilo ndeah.
--Pues, es más seguro que te diga a tí que sí, que a mí --. Dije.
--Okey, le voy a ir a comentar nuestra idea --. Dijo Lidia.
Asentí y ella se fue.
Yo aproveché a que no estuviese a cambiarme, para ponerme el pijama. Entré al baño, para quitarme el maquillaje, y cuándo ví mi rostro reflejado en el espejo sonreí. Éste se veía feliz, contento, alegre, iluminado, como si la idea de que mis amigos se fueras no existiera. Dejé escapar una risita y lavé mi cara. Cuándo me la sequé, seguía igual que antes, quería dejar de sonreir, ya me dolían las mejillas y me desesperaba desconocer el motivo el cual me hacía sonreir.
--Te ves linda sonriendo amiga --. Habló Lidia pasando su mano en mi hombro izquiedo.
--Me molesta no saber porqué sonrió --. Le hice saber.
--Creo que lo sé --. Habló y supuse que pensaba en Cacha.
Me reí y apoyé mi cabeza en su hombro y ambas nos quedamos viendo el espejo.
--¿Ves? Sin decir quien era lo descubriste sola --. Agregó ella y me abrazó sin dejar de ver el espejo.
--Te quiero, cuña.
--Yo más --. Me dijo ella y nos abrazamos.
--¡Aww! Ustedes son las dos mujeres de mi vida --. Sincerizó Jaze.
Nosotras dos nos reímos y nos abrazamos.
--¿Qué haces aquí? -- Le pregunté cuándo terminó el abrazo.
--¿Debes cagar siempre los buenos momentos Can? -- Habló él, y lo miré de mala manera --. Ok, jaja. Venía a preguntarles a qué hora me tenía que ir con los chicos y a qué hora volvería --. Finalizó.
--Em... tipo 11:30 a 16:30 --. Le avisó a mi hermano.
--Como usted mande --. E hizo una seña con la mano como si estuviese en una actividad militar.
***
--Si no te levantas, niña, nuestra idea no va a salir --. Habló Lidia.
--Mmh, está bien --. Refunfuñé y me levanté de la cama.
Prendí mi teléfono para fijarme si había cargado y sí. Tenía 100%. Noté que eran las 09:00 de la mañana, suspiré y busqué algo de ropa y unas toallas para cambiarme luego de salir de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒹ℯ 𝒥𝒶𝓏ℯ » ᴄᴀᴄʜᴀ
Fanfiction❝ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ᵗʰᵉ ʷʰᵒˡᵉ ᵈᵃʸ ᵗʰʳᵒᵘᵍʰ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵃˡˡ ⁱ ᵈᵒ ˢⁱⁿᶜᵉ ⁱ ᵐᵉᵗ ʸᵒᵘ ⁱˢ ᵈʳᵉᵃᵐ ⁱᶠ ʸᵒᵘ ˢᵒ ᶜᵒᵘˡᵈ ʸᵒᵘ ˢᵗᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ˡᵃʸ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ᵗᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᵇᵒᵘᵗ ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ❞ Empezada: 24/03/2020 Terminada: 30/09/2020