Por lo que presencie hoy y la aparición de Esteban, realmente me siento confundida, no comprendo muy bien que sucede, pero al parecer soy algún tipo de ¿bruja? No, mejor le preguntó a Esteban o me quedo con la duda, no, mejor pregunto. Vaya realmente soy rara estoy pensando y meditando cuando se supone que estoy ¿desmayada? ¿Eso significa que soy un genio porque mi cerebro sigue tan activo como cuando estoy despierta? O quizá simplemente me morí y ahora estoy en el limbo.
-¿Aun no despierta? –escuche una voz, creo que es Annie.
-No, aun no despierta. Después de invocarme y hacer todo lo demás, se cansó. Necesita reponerse –creo que ese es Esteban.
-¿Cómo es que mi amiga logró hacer eso?–preguntó Annie.
-Fácil, ella tiene sangre sobrenatural al igual que su familia –dijo Esteban.
-Y eso ¿en qué los convierte?– preguntó ella y es justamente lo que quería saber yo.
-Simple, ellos son los Scut, que al igual que mi apellido significa escudo, es por eso que toda su familia, tiene ese instinto de estar ayudando gente todo el tiempo y es por eso que ahora están cuidando a todos esos chicos, porque podrían haberlos dejado, pero Blanca influyó en ustedes y los hizo cuidarlos –eso explica mucho.
-¿Alguien más puede invocarte?
-No, eso solo lo puede hacer Blanca, ella es la elegida, por lo que será quien más poder tenga en su familia, por lo menos en los últimos años – dijo Esteban.
¿Tendré más poder? ¿Cómo es eso de poder? ¿Ósea que ahora andaré estilo bruja? ¿Tendré mi propia escoba? Esto es tan extraño y confuso, no consigo comprender cómo alguien como yo, puede tener poderes, si hasta hace unos días, esas cosas eran solo de Disney, no eran de la vida real.
-Antes de ella, hace mucho tiempo, existió un chico llamado Alk, él recibió la oportunidad de ser elegido. Cumplió su trabajo y compromiso con los humanos, hasta que dio su vida para salvarlos, pero no sin antes escribir un libro, el que supongo que debe estar en esta casa. En ese libro se explica, para futuras generaciones, como es que deben protegerse de las historias que la gente crea y que terminan siendo reales – dijo Esteban.
-¿Cómo es eso? –preguntó Annie.
-Bueno, los humanos crean historias, ya sea para que los niños no hagan algo o solo para asustar al resto, entonces, esas personas o niños, temen a esas historias a tal punto que los demonios descubren su miedo y las hacen reales para que ellos teman más y puedan alimentarse de su temor – respondió.
Debo buscar la forma de despertar y ver como termino con esta locura.
Poco a poco voy abriendo los ojos hasta que los abro del todo y despierto.
-¡Idiota, me tenías preocupada!– dijo Annie abrazándome y sacando por completo todo el aire que tenía.
-Necesito...res...pirar – dije y Esteban la alejó rápidamente, tomé aire – lamento mucho haberte preocupado y gracias Esteban – le dije a los dos.
-Blanca, necesito hablar contigo –dijo él mirándome con una expresión de extrema seriedad.
-No te preocupes, ya lo sé todo, te escuche hablando con mi amiga.
Escuché que muchas personas corrían en dirección a la habitación en la que me encontraba.
La puerta se abrió y vi como todos quisieron entrar al mismo tiempo, quedaron parados en la puerta mirándome.
-Hola chicos, estoy viva, se salvaron de comer la comida de Annie– dije y ellos gritaron de felicidad ganándose una mirada amenazadora de parte de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las historias se hacen reales.
FantasyBlanca se va de viaje para distraerse y disfrutar su verano, pero nunca imaginó que estando allí descubriría cosas nuevas sobre su familia. Adaptarse al nuevo mundo que se le presenta a ella y su familia, será difícil pero un caballeroso guardián, u...