El homicidio de Amanda Wesley

310 16 2
                                    

(TN) pov

Un nuevo día, un nuevo caso voy a mi trabajo y tuvo rima. Soy dectetive, trabajo en víctimas especiales hace cuatro años en la ciudad de Nueva York. Al llegar saludo a mis compañeros y me siento en mi oficina.

Dan:-Buenos Días (TN), tenemos reclutas nuevos, digamos que llegó el remplazo de Miriam. Tu nuevo compañero.

-La voy a extrañar, en fin, vayamos a recibirlo.

Dan:-Aún no llega, es nuevo y novato no seas demasiado intensa.-Se retira.

Dan es mi jefe, digamos el capitán, Miriam fue mi compañera estos cuatro años pero hace poco se jubiló y pidió su retiro, comprensible un trabajo demasiado agotador.

Auron pov

Joder, es mi primer día y estoy nervioso, como será trabajar y ser un novato. Suspire y entre a la sala. Todos estaban ahí con una sonrisa. Esperando que me presenté y esas tantas cosas típicas.

-Buenos Días, me llamó Raúl Álvarez Genes, soy nuevo aquí y un detective novato, espero nos llevemos bien todos nosotros.

Dan:-Bienvenido Raúl.

Alicia:-Bienvenido Raúl.

Pj:-Hola hermano, Bienvenido.-Me choca los puños.

Me saludaron al menos tres dectetives más, hasta que a lo lejos veo a una mujer tan misteriosa, pero a la vez con hermosos rasgos.

-(Tn) es descortes aun no saludar a tu nuevo compañero.-Rie.-Bienvenido y buena jornada.-Dan saluda y se retira.

-Soy (TN), mucho gusto.-Nos saludamos con un apretón de manos.

-Es un placer, hay algún caso.

-Aún no, vamos a nuestra oficina y esperar una llamada.

-Entonces será un día muy...-(TN),tienen un nuevo caso, homicidio en 33 ave, andando.-Interrumpe Dan

-Acaso dirías día aburrido.-Ríe y se va.

-NO IBA A DECIR ENTRETENIDO, BASTANTE.-Gritó.

(TN) pov

Fuimos al estacionamiento por el coche. Auron me seguía a pasos de tortuga, vaya si que será un largo día.

-Yo manejo (TN).-Sonríe picaron.

-No lo sueñes amigo.-Le guiño el ojo.-Ahora subete y vámonos.

-No es justo.-Rueda los ojos y se sube.

-Para mi si.-Sonrió y nos dirigimos al lugar.

-No tuvimos la oportunidad de conocernos, ¿Hace cuánto estás aquí ?.

-Bueno, estoy hace cuatro años, unos dos años antes de llegar aquí, estuve en narcóticos, pero pedí mi traslado y me hallé aquí en víctimas especiales.

-Basicamente ¿a que se dedica esta unidad?, ¿Que hace?.

-Se basa en muchos aspectos como, la violación de los derechos humanos, violaciones, asesinatos, estafas. Entre otros.-Dobló la cuadra y llegamos.-Bueno hemos llegado.-Bajamos del auto.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora