Adolescentes

57 8 0
                                    

Auron pov

Desperté unos minutos antes que suene el despertador, (TN) estaba de espaldas y podía apreciar su espalda desnuda. Oh por Dios una top model.

-Buenos días.-Beso su cuello y se despereza.

-Buenos dias.-Se da vuelta y me sonríe.

-Eres preciosa.-La beso y me levantó.

-¿Porqué te levantas.-Hace puchero.

-Hay que trabajar.

-Nos quedan 5 minutos, grr.-Muerte su labio inferior.

Río.-Tardó en bañarme preciosa, pero será pron...-Me revolea el almohadon.

-Eres un idiota.-Se levanta molesta a vestirse.

-También te quiero.-Entró al baño.

Me saque el boxes y entre a la ducha, abrí la perilla y dejé caer el agua sobre mi espalda... cerré mis ojos para relajarme, hasta que salté de un susto, (TN), estaba en la ducha desnuda.

-Diablos señorita, ¿como llegaste hasta aquí?, es decir ¿Como entraste y no me di cuenta?

-Tengo teletransportacion.-me mira sería, para luego reírse.-Abri la puerta sin hacer ruido, como estabas en otra dimensión, no te diste cuenta que entre.

-Tiene sentido, bien nos bañamos.-La atraigo al agua y enjabono su cuerpo, se sentía demasiado excitante, si definitivamente se me paro el amigo, era como que la tercer pierna salió.

-Vaya, mira eso.-Risita.

-No me mires, violadores de hombres, sensual.-Me doy vuelta.

-Quizás le de un beso.-Baja hasta mi pene, y me mira maliciosamente, como si tuviera el poder, realmente lo tenía.

-Ahora sufriras.-Lo mete en su boca y lo chupa suave y excitante.

-Ahh.-Suelto un gemido.-¿Te gusta?.-Si si, eres buena, joder.-La levantó.

-Porqué me sacas esta rico tu pedazo.-Me lo masajes.

-Ya verás.-La alzo encima de mi y la penetró, estaba tan caliente que me cegue y empecé a moverme rápidamente, demasiado duro.

-Ah, que rico.-La hago gemir demasiado fuerte. Beso su cuello y sigo mas y más fuerte, hasta que simplemente largue la bomba y pobrecita la hice quedar muerta, cuando la baje mi semen caía entre sus piernas.

-Bueno, ya te Di lo que querías, espero tengas la mejor de las sonrisas, Loquilla.-La beso y salgo de la ducha.

Me ignoro completamente, la dejé en otra dimensión, me puse unos jeans negros,una camiseta Blanca, mi chaqueta de cuero, até los cordones de mis zapatos, y acomode mi cabello, oh y para las nenas una colonia boss bottle, si (TN) escuchará me mataría, naa mis ojos sólo están puestos en ella. La loquita del palo.

-¿Estas listo?.-Me doy vuelta y quizás la hacia mia de nuevo. Llevaba un vestido negro a cuerpo con un saco de vestir y se puso unas botas largas.

-si..si..-Embobado.-¿Miras algo baboso?.-No.-Tenso.-Bien, vamosnos.

-Aún no.

-¿Qué pasa?.-Tomó su mano.-Nos vamos.

Me sonríe.-Claro, guapo.

Bajamos las escaleras de la mano, salimos del edificio y subimos al auto, otro día de trabajo, esta ciudad nunca duerme.

(TN) pov

Llegamos a la estación, Samuel nos estaba esperando.

-Buenos días detective, caso para ustedes.

-¿De que se trata?.

-Secuestro, los padres están aquí, la chica esta desaparecida, quiero que investiguen a fondo y atrapen al maldecido.-Nos deja los informes y se va.

Extraño a Dan,  esto es tan nuevo y este tipo, no me agrada, o quizás es una etapa a la cual debo adaptarme

-¿Piensas algo?.-Me saca de mis pensamientos.

-No, vayamos a ver a la víctima.

Caminamos hacia la sala de interrogatorios y Alicia detiene a auron, el se queda hablando con ella, yo sólo seguí y entre a la sala. Con unos celos de perra loca.

-Buenos dias, soy la detective (TN), llevaré a cabo este caso.-Me siento.

-Hola (TN), mi hija esta desaparecida desde el sábado no sabemos nada de ella y estamos desesperados.

-¿Como se llama su hija?

-Moll...-Disculpen.-Entra auron y se sienta.-lamentó interrumpir.-Ruedo los ojos.-Continúe por favor.

-Mi hija se llama molly philips , asistió a una fiesta este sábado y no sabemos nada de ella.

-Bien, ¿Sabe si su hija tuvo amenazas?, ¿Algún novio? , algún suceso extraño.

-No, ella era una estudiante con buenas calificaciones, siempre la apoyamos hasta cuando inició su Blog.

-Bien, su grupo de amigos, como era.

-Son todos chicos inteligentes.

-Entonces, sabían de estas fotos, esa es molly la pintaron con marcador semidesnuda y la publicaron en toda la escuela.

-Molly, no nos mencionó nada.

-Bien, la encontrare...-Entra willy.-(TN), tienen que ver esto, Molly esta transmitiendo en facebook.

Vamos corriendo a ver el vídeo.

-Quiero que me rastreen la ip de donde este transmitiendo. Corran el tiempo vuela.-Ordena willy.

"Mama, Papa, no voy a volver estoy bien, lo siento... mis amigos todo son una falsedad total... adiós lo amo".

Corta el vídeo

-Me imagino que deben tener la dirección.

-Teniente, Molly se encuentra en Nueva Jersey.

-Avisén a todas las unidades, que la traiganla la estacion. Detectives mientras molly regresa, investiguen los causantes que subieron la foto.

-Si señor.-Nos retiramos.

-Uf, que caso nos espera.

-Reviviremos la adolescencia.

-Ay por favor,  somos dos viejos fósiles, además nuestros tiempos eran lindos. No había tanto veneno como hoy en día en el Internet...

-En eso tienes razón, andando tenemos un caso que cerrar.

■●♤●♡□♢♢□♢□♢●♢●♡●●♡●♢♢●♤●■■○♡○♢●♤●♢●♧●♡●♤■☆♧●♡●♡○♢♢☆♡☆☆♤♡☆♢☆♡☆♤♤●○♡■☆■○♡○♢○♢○♢○♧●♤○♤♤○♤○♡○♡●♤○♡☆♢☆♡☆■●■○□○♤•♡♢•

Hola, espero estén bien, no tengo internet en casa por eso no pude actualizar pero intentaré actualizar todos los días no prometo nada pero tendrán capítulos, perdon si no actualice/ los quiero.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora