Cada vez más cerca

54 7 0
                                    

Auron pov

Estoy en la casa de (TN), vine a cenar aunque tambien a merendar, me recoste en el sillon y me pesaban los ojos, moría del cansacio, no dormimos para nada bien.

-Oye auron, ¿Nos tomamos una siesta?.

-No es mala idea, aunque no me gusta hecharme siestas en casas ajenas.

-Ven.-Me toma de la mano y me lleva a su habitación.-Porque no nos recostamos un rato.

-¿Juntos?.-Sorprendido.-Vaya, no te sentirás incómoda.

-No seas estúpido, somos amigos, además es por comodidad, ¿Quieres o no?.-Histérica.

-Esta bien, me recuesto.

Nos recostamos en la cama boca arriba, nos invadió un silencio incómodo, hasta que sonó una notificación de mi celular, un whatsapp. Era Alicia.

-Debo contestar, es Alicia.-Noto como armó su mala cara.-Todo bien.-Cortante.

Definitivamente esta mujer esta celosa, yo lo se, nunca me equivoco.

Whatsapp

Alicia Estación
(Últ. Vez 16:40 p.m)

Alicia estacion:
Vi que saliste temprano
¿Quieres ir a cenar?
16:35
♤♤

Auron
Lo siento Ali, hoy ya tengo
Planes, quizás la próxima.
17:00
♤♤

Alicia estación:
Ok.
♤♤

Whatsapp

Me Di vuelta y (TN), estaba dormida, se veía tan tierna, deje mi celular abajo de mi almohada y la abrace, tenía el sueño tan pesado que me dormí profundamente...

Dos horas después

Auron...Auron... voy abriendo mis ojos y me encuentro con el hermoso rostro de (TN), que lindo, me siento estúpido.

-Hola.-Voz ronca.

-¿Porque no ordenamos una pizza?.-Sonríe.

-¿No ibas a cocinar?.

Hace puchero.-Estoy cansadita.-La tomó en mis brazos.-Bueno durmamos un rato más.-Cierro mis ojos.

-No, despertemosnos.-Abro medio ojo.-Bien, pero más vale que la pizza sea rica.

Me senté en la cama e intentaba mantenerme firme, cuando iba a volverme a dormir.

-Auron.-Despierto.-Que, que , ¿donde esta mi mamá?.-(TN),Rie a carcajadas.

-Debí grabar eso, tenemos que volver a la estación, Mick apareció en otra escena, una mujer quiso matar a su marido.

-Bien, me levantaré.-Llanto falso.-Tengo tanto sueño.

-boludeces no, dormiste dos horas.

-¿Aunque sea tienes algo de comer?.

-Arreglate, preparare sanwich para el camino y café.-Festejo.-Sii.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora