(TN) pov
Golpe la puerta de la 34 Y abrió una mujer de unos 60 años.
Muestro mi placa.-Policía de Nueva York, necesito hacerle unas preguntas.
-Por supuesto señorita, pase por favor.-Amable.-¿Quiere un poco de café, agua o algo?.-Sonríe.-Querida has visto mis guan.-Hola, no sabía que teníamos visitas.-Henry querido ella es una Policía, quiere hacernos preguntas.-Bien. Por favor toma asiento.-Sonríen ambos y correspondo su orden.
-Se que se preguntaran que hago aquí, bueno, su vecino.-Si lo sabemos querida, Alan Stone era un joven demasiado ruidoso.-Asiente la señora.
-Bien, Dígame que sabe de el, o al menos que comportamiento observaban, movimientos, personas, círculos amorosos.
Me trae una taza de café.-Bueno, el muchacho ponía la música demasiado fuerte, vestía siempre con ropa negra y repleta de calaveras, era aveces demasiado hostil y malvado. Veíamos aveces animales muertos en su basura, creemos que venía de una secta.-Eso no es todo.-Interrumpe Henry.-Yo iba aveces a comprar pizzas Y en frente había un antro, siempre solíamos ver a Alan con muchas mujeres, algunas eran prostitutas.
-Bien, ¿Cómo se llama el antro?
-Night hot's. 36th st.
-¿Qué escucharon la noche del asesinato o incendio?.
-No mucho, sólo alcanzamos a ver el fuego en la casa y una camioneta negra irse. Un Ford Ranger con exactitud.
-Y mucho antes ¿nada extraño?.
-Observamos lo mismo de siempre. Mujeres en su casa, además no mirábamos mucho, era demasiado malvado, te arrojaba piedras si notaba que lo mirabas. Daba miedo.
-Muchas gracias.-Le doy el último sorbo al café y me levantó.-Fue un placer.-El placer fue nuestro.
Me despedí y salí de la casa.
3 horas después
Estamos en la estación. De nuevo, fuimos a rastrear a Alan Stone en la base a datos. Bien busca, busca chatarra barata.
-Lo tenemos.-Sonrío maliciosamente.
-Sigo esperando la información.-Interrumpe mis malos pensamientos el auron.
-Bien, Fue arrestado hace un año por causar disturbios en un lugar público. Supuestamente la llegada de Satán se aproxima.-Vaya otro que necesita estar en el psiquiátrico aparte de auron, río interiormente.-Pertenece a la secta iluminados. Vaya que original, sólo una copia de la gran élite los iluminati, que más me falta que venga godzilla o predador. Estuvo 18 meses en prisión y fue liberado. Bien esto es todo lo que hay, creo que deberíamos pedir un registro de visitas en ese lapso en que estuvo preso.
-Bien, Lo que averigue hoy, es que frecuentaba con muchas mujeres. Los demás vecinos sólo vieron el incendio y no les importó. Básicamente era odiado en el vecindario.
-Si, También lo escuche. Frecuentaba un antro Night hot's. También se encontraban tipos de animales muertos en su casa.
-Vaya, que locura. Quizás deberíamos contactar a su familia. Ellos debe.-Intrrumpo.-¿Qué estas esperando entonces?, una carroza, llamalos y haz las preguntas.
-¿Y tu que harás?.
-Conseguiré el registro de visitas. Chau, Chau.-Me retiró.
Haré la tarea más fácil o si, doy unos pasitos de baile.
-Vaya, que ánimo.-Me doy vuelta y auron veía.
-Haz tu trabajo, chismoso.
-Que buen paso, para una amargada.-Ríe y se va. Acaso me dijo amargada.-¡¡BAILÓ MEJOR QUE ESO Y NO SOY AMARGADA!!.-Gritó y me hace señas de blabla con su mano. Uff hoy esta irritante.
Auron pov
Que bien baila (TN), Aveces en un poco amargada pero es adorable. En fin. Busco el número de los padres en los registros y los llamó.
Llamada entrante
-Hola...-Mujer de fondo.
-Buenas tardes, policía de Nueva York, necesito que vengan a la estación que esta en la calle 22 ave St. Su hijo acaba de ser asesinado.
Silencio en la línea.-Voy para allá.-entre lágrimas.
Llamada finalizada.
Bueno, llegó el momento en donde me siento y espero. Entre tanto espero, dormitare un poc... Y así.. ups!
Una hora después
-Auron...-No quiero ese estúpido pastel ma...-Auron despierta ya o te despido.-Abro los ojos y veo a Dan.-Ahhaha.-Me asustó.-Eres más feo de cerca.
-¿Qué dijiste?.-Enfadado. Por un momento se volvió rojo. O estoy loco.
-Estoy sonámbulo, digo, recién despierto, A sus órdenes señor.-Nervioso.
-En la sala de interrogatorios te esperan y no soy feo, soy todo un galán de telenovela.-Gruñe y se va.
No puedo creer que me haya dormido de nuevo. Me miro al espejo y no se si soy un mapache o un panda de las ojeras. En fin quizás el Mapache sea la mejor opción. Seguro que dan es un super galán, pero en las películas de terror. Freddy krugger un poroto. Voy a la sala de interrogatorios y había una mujer junto a su quizás esposo yo que se.
-Se levanta desesperada, y no se pero me dio miedo es como que toda loca hacia mi. YO POR AHÍ NO PASO.-Que sabe de mi hijo dectetive.-Me aprieta el brazo.-Señora calmese y tome asiento por favor.-Se sienta.
-Primero que nada lo siento. Un pésame a ustedes, en fin, Fue apuñalado y luego su casa fue quemada.-Directo y claro.
-Oh, no, Alan.-Lloran ambos y me siento incómodo.
-Lo lamento. Y siento de nuevo la pregunta ¿Ustedes veían frecuentemente a su hijo?.
-No, No lo veíamos desde que se fue de casa.
-¿Cómo llegó a ese extremo, puede decirme?.
-El comenzó a relacionarse con una loca, apasionada por la brujería. Ella llevo a mi hijo al abismo para adorar a Satán. El era tan bueno era un ejemplo a seguir.-(Tan bueno no era, porque bastante cucu estaba, pienso y río interiormente).-Pero luego cuando empezamos a intentar frenar eso, el se enojo, golpeó a su padre y se fue de la casa. Era mi único hijo, luego de eso yo y mi ex-esposo nos separamos.
-¿Cuando ocurrió todo eso?, ¿Quien es esa mujer?
-Hace dos años, Ella se Llama Marrie Clarks.
-Gracias y mi sentido pésame para usted.-Me levantó y me toma del brazo.-Por favor, haga justicia por mi hijo. El se equivoco pero fue una buena persona.
-Lo haré.-Me sonríe.-Adiós.-Les abro la puerta y se van.
Ufff, al menos ya tenemos una pista concisa del caso.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)
FanficMe llamó (TN), soy detective en víctimas especiales, me asignaron un nuevo compañero. Todo parecía marchar bien, pasamos por todo tipo de situaciones, casos, persecuciones, malos momentos, etc. Con el tiempo fui enamorandome de él, cada momento se h...