TN pov
Pasé la noche en la estacion, leyendo mi libro En la hierba alta de Stephen king. Buen libro se los recomiendo, auron no me ha escribido en horas en fin, en unos minutos debe de llegar molly. Cada vez más cerca de cerrar el caso. Oh yes.
Golpean y miró.-Se puede.
-Si pase teniente, necesita algo.
-Si, no me había presentado soy willy.-Me extiende la mano y nos la estrechamos.-Detective TN.-Teniente willy.
-Es un placer.
-El placer es todo mío.-Reímos.
-¿Cómo vas con el caso?.
-Bien, ya casi finalizado. Pero bien.
-Me alegro, si me necesitas, Llámame.
-Gracias.-Sonríe y hace un pulgar arriba y se va.
-Hola, siento llegar tarde.-Entra auron.-Un tráfico que te cagas, protestas que protestas Dios, quería atropellarlos a todos.
-Mala noche.-Agarró mi café.
-No, estuvo bien... Pero esta...-Extiendo mi mano para que dejé de hablar.-No hables, gracias.-Salgo de mi oficina para dirigirme a la de interrogatorios.
¿Qué te sucede ahora?.-Grita y lo ignoro.
Estoy enojada, no me escribió más desde las 7 de la tarde de ayer y aparece como si nada con humor, soy celosa realmente lo amo. Pero ya pasé esto y no quiero pasar otra relación fallida, entre y molly estaba esperándome.
-Hola molly, necesito hacerte otras preguntas.
-Seguro, que quieres saber.
-Recuerdas que pasó antes de que Andrew te violara.
-Si, recuerdo que todos estábamos bailando y tomando, luego sólo comenzamos a fumar hierba y me fui a la habitacion de andrew porque estaba cansada y de ahi todo es tan confuso, porque todo daba vueltas luego solo vi que andrew me besaba y yo lo rechazaba despues comenzó a desvertirme y yo le decía que pare pero estaba tan drogada que no podía detenerlo.-Se le caen lágrimas.-Y ten se que no debi hablarle pero esto es lo que me escribió por mensajes.
-Es suficiente cariño, todo estará bien. Gracias por compartir.-Salgo de la sala y tomó su celular.
-Conseguiste algo.
-Suficiente si, y sin tu ayuda.
-Estas enojada conmigo.-Me toma de la cintura.
-No se, si lo estuviera piensa el porque.-Me suelto y me toma del brazo.-Lo siento en serio, no peleemos, te amo no lo olvides.
-Esta bien, también siento haberme comportado como niña de cinco años.-Reímos.
-Te amo berrinchuda.-Nos besamos.
-Bien, avisaré a lolito y citaré a Andrew junto a su abogado, espera en la sala de interrogatorios.
-No necesitas que haga algo.-Acarició su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)
FanficMe llamó (TN), soy detective en víctimas especiales, me asignaron un nuevo compañero. Todo parecía marchar bien, pasamos por todo tipo de situaciones, casos, persecuciones, malos momentos, etc. Con el tiempo fui enamorandome de él, cada momento se h...