Suspendidos por 3 días

39 8 2
                                    

TN pov

Quedamos abrazos por un largo rato.

-¿quieres pasar?.

-Claro.-Entramos y nos sentamos en el sofá.

-No llores.-Es que es imposible todo se derrumbó.-Comienzo a llorar y me abraza.-Yo lo amaba y me mintió. Con esa arpía.-tranquila.-Me toma con ambas manos el rostro y seca mis lágrimas.-Desde cuando eres tan llorona.-Lo golpeó.

-Auch eso dolió, ya verás tú tontita.-comienza a hacerme cosquillas.-Para, para me matarás.-Lo pateo.

-Siempre tan bruta, ven aquí.-Me toma en sus brazos.-No te separes nunca más de mi, te extrañó.-Solloza.-Te extrañe todos estos años, lo siento tanto, me duele verte así sufriendo por un estúpido.

-Rubén.-Me doy vuelta y me subo arriba del el y lo abrazó.-No me iré nunca, ¿amigos?.

-Hecho.-Besa mi mejilla y conectó con su mirada tan solitaria, tan vacía.-Es cierto que ya me has olvidado.

-No lo se, todo es tan confuso.-Agachó mi cabeza.

-Puedo hacer algo sin que te enojes ni tomes a mal.

-¿Qué cosa quieres hacer?.

-Besarte.-Iba a besarme cuando tocan la puerta, uff  Si campanas de la suerte. No quiero enfrentar esto ahora sólo quiero estar sola. Abro la puerta y era Samuel, que es este día de consuelo.

-Hola TN, veo que no estas sola, lamentó interrumpir.

-No, no interrumpes nada, pasa, Rubén ya se iba.-Lo miro.

-Hola Rubén, tu debes ser el amante de TN, que puso loco a auron.-Ríe.

-Disculpe.-Queda confundido.

-Ay no....

Auron pov

No puedo creer, estoy en un bar, si volví al mismo, a seguir embriagandome que os importa lo que hago. Sin rumbo sin nada, será nueva York mi karma.

-Hola, vine tan rápido como pude. ¿Paso algo?.

-Que sabes tú de esto.-Tomo el vaso de tequila y le tiró las fotos.

-Crees que yo lo hice.

-Yo te culpe, no, te pregunté, o tienes cola de paja.

-No se nada de esto, porque mostraría algo que me dejaría mal.

-Eso me preguntó hasta que punto te importa. Odias a TN.

-Pero tú me importas.-Río.

-Seguro.-Comienzan a caer lágrimas.-Es una pesadilla.

-Tranquilo todo estará bien.-Intenta tomar mi mano y la Quito.-Sólo no me toques. Me voy a mi casa estoy demasiado mal.-Intenté levantarme y me caigo al suelo, mi cabeza daba vueltas de tanto vodka, tequila, sólo comencé a reírme y a sentir unas náuseas tremendas.-Auron estas bien.-Si, dejadme idme.-Intento levantarme de nuevo y cuando estaba por caerme Alicia me levanta.-Vamos, te llevo a tu casa.

Estaba tan mal que cuando me senté en el auto teniendo aún la puerta abierta, sólo devolví todo en la calle, me limpie la boca y me senté, respire profundo y cerré la puerta.

-Vámonos, me siento muy mal.-Puso en marcha el auto y me quedé dormido completamente.

TN pov

-Disculpe.-Queda confundido.

-Ay no... Que es lo que insinúa.

-TN, explícame que es lo que esta pasando y porque me metieron a mi en su rollo.

-No me pregunté a mi, ni siquiera se porque lo inculparon a nosotros dos que tuvimos algo, yo también me sorprendí al verlo y no Rubén no tiene nada que ver en esto, auron y yo terminamos pero el no cree que entre nosotros no hubo nada. Jamás quise meterlo en este jefe lo siento pero no se quien mandó eso.

-Entiendo, de todos modos TN usted y auron están suspendidos tres días por su comportamiento.

-Yo debo irme TN, hablamos después.-Porque no sólo te sientas ahí muchacho.

-Disculpe, pero tengo cosas que hacer.

-Que haces, vendes pizzas, tienes la pinta.

Rie.-Me voy TN, cuidate.-Te dije que te sient...-Muestra su placa.-Tengo un caso que resolver, yo no tengo nada que ver con esto y no soy un repatidor de pizzas, soy un sargento y al igual que usted exijo respeto.-Se va y deja a Samuel sin palabras.

-Samuel entiendo que estés alterado,  pero el no tenía nada que ver en esto.

-Sólo, perdi un amigo entiendes, no se quien haya hecho esto pero pagará.-Golpea la pared.

-Usted no fue el único que lo perdió todo.-Sollozo.-Por favor quiero que se retire.

-Lo siento TN, por todo este escándalo.-Se sienta.-Me exalte.

-No, con todo respeto actuó como un idiota, ya aguante suficiente esta mañana viendo como auron me vio la cara, sin saber quien mandó esas fotos, lamentó que se lo involucrara pero no es excusa para faltar el respeto.

-Lo siento.-Asiento con la cabeza.-Necesitas al...-No Samuel, muchas gracias sólo vayase. Por favor.-Se acerca y me abraza.-No se por lo que estas pasando, lo siento.-Cerré los ojos y me recoste en el.-No sabes como realmente se siente estar en pedazos.

-Me quedaré contigo hoy....

Auron pov

"Auron... auron...-TN corriendo hacia mi.
TN, TN  Te amo no me dejes, siento tanto todo volvamos a comenz... sólo observó como voy cayendo al abismo y..."

-auron, auron.-Despierto.

-Eh... Si... Que paso.-Me levantó de golpe del asiento del auto y mi cabeza me pega un tirón.-Oh, mierda.

-Vamos, te ayudó a subir a tu departamento y descansa.

-Vale.-Me toma del hombro y me ayuda a subir apenas.

Cuando llegamos abrí la puerta y me recosto en la cama.

-Gracias. De verdad y siento lo del bar, todo bien....

-Si, descansa.

-Adiós, cuidate.

-Igual tu.-Se va.

Me levanté aunque todo diera vueltas y fui a darme una ducha, entre y sólo dejé que mi cuerpo se calme al sentir el agua recorrer mi cuerpo. Que día de locos aún amo a TN,  aunque supongo que nos distanciaremos un poco seguiremos trabajando juntos. Esto no puede ser el fin yo debo luchar por ella.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora