Auron pov
Desperté y me vestí. Desayuné mis cereales de osito con yogurt.Salí de casa y me puse en marcha al trabajo.
Al llegar, veo a (TN),sentada desayunando un café mientras revisa unos archivos.-Buenos Días.-Entró y me siento.
-Buenos Días, llegas tarde.-Sonríe.
-Son las 7 a.m.; tarde es a las 10 a.m. Joder.
-No te levantaste con todos los caramelitos en el frasco.-Se ríe.
-Y tu te levantaste con los jugadores que te falta.-Sonrió falsamente.-¿Qué tenemos de nuevo?.
-Hoy llegan los resultados forenses. Si hay una prueba concreta tenemos al asesino.
-Perfecto. ¿Qué revisabas?.-Tomó un sorbo de su café.
-Permiso. Puedo tomar tu café. Nada sólo unos documentos. Resulta que, Estefanía y Paul son hermanos, nacieron en Santa Mónica, sus verdaderos nombres son Sandra y erick Goldman, huérfanos y además tienen una orden de arresto en Misisipi. Por falsificación de identidad. Ya están huyendo de la justicia. Si esos restos llegan a coincidir lo tendremos tras las rejas. Bueno en unos minutos deben llegar al interrogatorio. Te toca, compañero.-Sonrió.
-Pero ¿Porqué yo?, además iba a interrumpirte para decirte "Te lo dije".-Hago entre comillas con mi mano.-De que los west estaban en esto.
-Yo nunca te negué tu grandioso pensamiento psiquiátrico. Buscaré los resultados de la autopsia y tu los interrogas, van a juicio, ganamos fin del caso. Deja de quejarte y haz más.-Cierra la puerta y se va.
En que momento me queje, en fin, esa mujer esta un poco cucu... en fin me preparare para la mierda esta del interrogatorio.
(TN) Pov
Voy a buscar los resultados forenses. Veo a lo lejos a west y a Estefanía entrar. Vaya lo que les espera malditos.
-Levanta los archivos.-Tengo tus resultados, no me equivoqué, habían rastros de ADN en las uñas de la víctima.
-Gracias Wendy, ¿A quién corresponde el ADN localizado?.
-Pertenece a una tal Sandra Goldman. Es algo raro. Al parecer la víctima fue avusada por un hombre y luego estrangulada por una mujer. En su organismo encontré semen Anal y vaginalmente. Quiere decir que la víctima fue abusada dos veces. Para luego terminar y ser estrangulada.
-Gracias Wendy. Me faltaba esta pieza clave.
Tenemos todo para mandar tras las rejas a esos estafadores. Pero algo no me cuadra. ¿Qué buscaban que les importaba tanto?.
Auron pov
Me preparé para entrar al interrogatorio. Me miro al espejo. Ostias soy el puto amo detective, guapo. Que te besó todo hombre. Vamos allá,A tomar por culo que me digan narcisista yo me amo. Las cosas como son.
Entro a la sala de interrogatorios.-Buenos días. Me imagino que sabrán porque los llamé. Bien si no, me da igual no me importa, ya se enterarán.
-No entiendo, ¿Pasó algo?, saben quien mató a Amanda.-Sollozos.
-Guardate las lágrimas cuando estes en prisión, Falsa. En fin.-Me siento.-Erick y Sandra Goldman, os suena esos nombres.
-Nunca Amanda me mencionó que se juntara con esas personas.-Nerviosa.
-Yo ni siquiera tenía comunicación.-Río a carcajadas. Lo siento no soy serio.
-Me están tocando los cojones, si sois ustedes esas personas por Dios, no me trago tu cuentito Paul, no teníamos comunicación. Joder que gran historia. Yo te voy a contar una, si, si, la de unos estafadores ustedes, ¿Qué buscaban en la casa de Amanda que para ustedes era de tanto valor?, o se dieron cuenta de que os iba a delatar. Ya se que tienen una orden de arresto en Misisipi, owww.-Sonrió falsamente.-confiensen no lo hagan difícil, de todas maneras no podrán escapar. Cuando hallemos su ADN en Amanda estaréis perdidos.
-No vamos a responder nada, Queremos un abogado.-Entra (TN) de golpe.-Erick y Sandra west, quedan detenidos por el homicidio de Amanda wesley, tiene derecho a guardar silencio y llamar a su abogado. Si no tiene uno se le asignará de parte del Estado.-Esposa a Sandra.-Auron, esposa al otro.
-Seguro.-Ni siquiera termine el interrogatorio, viene como lunática y los arrestas, esta mujer sinceramente está crazy.
Los policías lo llevan a prisión, hasta que llegue el momento de su juicio. Yo sigo sin entender que coños pasó.
-Entraste como toda una lunática. Quede impresionado.
-Bueno, lo siento si no explique, no me dio tiempo, el ADN es de Sandra, Paul abuso de Amanda dos veces, hallaron semen Anal y vaginalmente.
-Ya me dio indigestión oir eso, ¿Qué hacemos ahora terminamos el caso?
-Aun no, sigueme.-Me toma del brazo.
Pero, por que tanto misterio, no puede decirme a donde vamos, sinceramente está loca. Esta loca.
Pasamos por un pasillo, esos horribles de abogados todo aburrido. Entramos en una de las oficinas de ahí.-Buenos días Stella, tenemos un caso, te pondré al tanto de ello.
-Buenos días detectives.-Una mujer muy bella.-A ti no te conozco, eres nuevo.-Me pregunta.
-Si, me llamó Raúl, empecé hace unos días.
-Bienvenido, volviendo al tema ¿Qué puedo hacer?.
-Amanda West, una mujer de 32 años...-Dio toda la explicación completa, escuche el principio y luego simplemente bostece disimuladamente dándole las espaldas. Una media hora después nos despedimos y salimos de ahí. Al fin caso resuelto, quiero dormir.
-Ya nos podemos ir.-Sonrió.
-Si, por hoy es todo, resolvimos el caso mi amigo. ¿Quieres almorzar?.-Le sonrió para que adivine que quiero ir a Burger king.-No vamos a comer comida chatarra. Aunque estaría irnos a un restaurante a comer sopa.
-Sopa, dame una pizza, una hamburguesa con triple queso.-Me quejo.
-Bien, vayamos a Mc Donalds, por hamburguesas. Me debes la sopa. -Lo señaló.
-Ya comes comida de abuelitas. Sopa. Pensé no se algo más gourmet.
-Más comida, menos queja, andando.-Se retira.-Ajá, nos estamos entendiendo.
-Si claro, Por supuesto.-Tono sarcástico.
Creo que este lugar me gusta. La ciudad, poder conocer gente genial, resolver enigmas, esto es lo mío, no me arrepiento de nada. Mi compañera y la estación es genial.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)
FanfictionMe llamó (TN), soy detective en víctimas especiales, me asignaron un nuevo compañero. Todo parecía marchar bien, pasamos por todo tipo de situaciones, casos, persecuciones, malos momentos, etc. Con el tiempo fui enamorandome de él, cada momento se h...