Discusiones

44 6 11
                                    

TN pov

Ya era de noche y todavía no hay señales de la niña. Es desesperante.

Suena el teléfono de Samuel.—Hola... como que vayamos a la estación... Okay ahí estaremos.—Cuelga.—TN, debemos ir a la estación.

—¡¡QUE!! Y quién estará a cargo de esto.

—Willy ya dio la orden a otros detectives que tomen el caso, nos quiere a ambos en la unidad.

—Pero acaso está loco, no puede hacer esto.

—Es nuestro superior, por lo tanto.—Arranca el coche.—Nos vamos.

Auron pov

vinimos a la casa de la señora, más bien con la demandante del fraude.

Golpeó la puerta y la abre.—Hola Buenas tardes señora soy el detective auron y el es el teniente Willy, queremos hacerle unas preguntas.

—Pasen, a qué debo tan corrupta visita.

—¿Corrupta?.—Se cruza de brazos.

—Escuche, se que le sorprenderá que nosotros estemos aquí, pero estamos abriendo un caso de fraude puede ser, o me estoy equivocando.

—Sabe que no, si vienen a tapar el fraude de esa mujer, pueden irse.

—Señora, estamos investigando a Alicia, agradeceríamos su colaboración.

—Mi compañero tiene razón, pienselo todos ganamos, o no...

—Ella no fue capaz de hacer justicia por mí hijo Josué, saben con que me vino que la escena estaba sin pruebas, que el caso jamás se resolvería. Lo dejo como perfecto.

—Josue reyes, y cuénteme como Josué termino así. Algo malo habrá hecho.

—Josue se metió a la venta de drogas y empezó a deberle dinero al mandamás y entonces lo fusilaron en un callejón.

—Y cuénteme porque piensa que fue un fraude.

—Porque no creo que sea un Crímen perfecto cuando habrían mil pruebas.

—Bien, investigaremos a fondo, no reabriremos su caso porque no está dentro de nuestro interes eso si es una pieza fundamental, pero averiguaremos si fue fraude. Para que esté más tranquila.

—Mi tranquilidad nunca estará, sin ver a los desgraciados que mataron a mí hijo tras las rejas, pero si que esa detective no prestaba la mínima atención al caso, tampoco interrogó a nadie, de un día para el otro quedó el caso en la nada.

—Muchas gracias señora, que esté muy bien, le agradecemos su solidaridad.

Salimos afuera y quedamos sorprendidos, bueno no sé que me sorprende porque si fue capaz de drogarme quien sabe que otras cosas habrá hecho.

—Vamos a la estación, supongo que dentro de unas horas estarán tus resultados.

—Willy, creo, no creo te aseguro que ese tal Rubén sabe algo, porque de que otra manera tendría tan buena relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora