(TN) pov
Un nuevo día, me desperté y revise mi celular tenía dos llamadas perdidas de auron. Miro mi whatsapp, para revisar el chat de auron.
Auron
(Últ. Vez 5:50 a.m.)Ya está en condiciones
La mujer abduzcan
La interrogare yo.
Te espero en el hospital
33 st.
5:50 a.m.
♤♤VALE, siento no haberte
Atendido las llamadas.
6:10 a.m.Mujer abduzcan de donde saca todas esas palabras. Me levanté de la cama y me Di una ducha. Me preparé y salí rumbo al hospital. Al llegar entró y en el pasillo veo a auron esperándome ya con un café. Amo a este compañero.
-Buen día.-Sonrió.
-Buenos días dormilona, esto es para ti.-Me extiende el café y lo agarró.-Andando es hora de hacer esto.
Subimos al segundo piso en la habitación 130, se encontraba nuestra paciente. Ahora en mejores condiciones y bastante mejor.
-Policía de nueva York, queremos saber acerca de su problema.-observo como auron mantiene distancia. Trauma total.
-Si, siento lo de ayer, entre en pánico me llamó Linda Higgins, se que es una locura lo que les diré pero tengo miedo. Fui abducida por extraterrestres.-Auron al escuchar esto ya imagine su cara de que ridicules cuenta esta mujer.-Bien señora, me está.-Cuénteme más acerca de esa abduccion que usted tuvo que sucedió.-Miró mal a auron y este sólo se calla y escucha.-Bueno, la primera vez que me paso, extendía mi ropa en el patio, hasta que vi esa luz, quede inmóvil, estática y sólo sentí que luego desperté en una nave, veía a esos seres que me tocaban.-Llora.-Hablaban un idioma extraño, ellos me mostraron un nuevo mundo, hibridizado.-Dice entre sollozos.-Luego fui abducida una tres veces más, hasta que ayer escape de mi casa hasta la estación. Huia de esos hombres.-¿Qué hombres Linda?.-Confundida.-Los que visten de negro, hombres serios e inertes.
-No puedo proce...-Tomaremos su caso.-Vuelvo a interrumpir a auron.
-Queremos pedirle permiso para revisar su casa.-Claro w 20th st. 204.-Asiente.-Haremos lo posible por ayudarla, hasta luego.-Salimos de la habitación.
-¿Qué demonios?, en serio crees lo de los aliens, por Dios.
-Se que te parecera una locura. Pero no sabemos si la drogaron y abusaron de ella. Aveces las drogas producen alucinaciones, entre otros síntomas. Quizás de una mafia se trate si huye de los mismos hombres que la persiguen. No precisamente tienen que ser aliens.
¿Qué hacemos?.-Sigue sorprendido.
-Vayamos a la casa de higgins, quizás encontremos algo.-Procesando la información.
Nos pusimos en marcha a la casa de higgins. Cuando llegamos la casa se encontraba abierta. No lo podía creer se llevaron toda la evidencia.
-Esto tiene que ser una maldita broma.-Pongo las manos en mi frente.
-Como saben que vendriamos.
-Entremos, sería bueno que saque tu arma, debemos revisar que nadie esté dentro.-Sacamos nuestras armas y entramos sigilosamente revisando habitación por habitación. No había nadie.
-Despejado.-Grita desde la otra habitación.-Igual, sin señales de personas dentro. No quiero llegar a pensar esto, pero puede ser que esta mujer en serio haya sido abducida mejor no pensar en ello y simplemente estar positiva.
Auron pov
Reviso la cocina y encuentro una puerta entre abierta. Ingresó lentamente apuntando con mi arma lado a lado, reviso cortinas, muebles, nada, se trata de un cuarto secreto, que esta completamente desvalijado. Revuelvo mejor entre las cosas y veo por el poco espacio entre el armario y la pared una especie de armario dentro de la pared. Corrí el armario y sin dudas había un estante, con dos cuadernos. Los tome y me senté a revisarlos. No podía creer lo que había hallado. Tiene que ser una maldita broma, o esta señora esta enferma sobre los aliens. Veo dibujos de extrañas criaturas, como si de humanos reptiles de tratace. Esta tía vio muchos vídeos de enfermos que hablan de lo mismo, hojeo más a fondo y encuentro notas.
"Siento que estoy enloqueciendo, ellos vienen día a día a buscarme, dicen que van a cuidarme para que el fruto crezca sano en mi."
"Los hombres de negro me observan cada día, vaya a donde vaya."
"De todas las personas, por que me tocó vivir esta desgracia."
"ESTOY ARTA, ya no quiero que me lleven y me pongan esas enormes jeringas, ni siquiera la policia puede ayudarme de ellos, no hay lugar seguro, este donde este, me encierre bajo tierra ellos siempre entran, como si estuvieran en otra dimensión. "
"Siento que nadie puede ayudarme, intenté quitarme la vida y ellos me revivieron, me contaron la historia de como ellos intervinieron en nuestra creación. "
Habían más notas, pero ya no las leí, me cuesta procesar lo que estoy leyendo por un lado quiero creer, pero por el otro me parece una estupidez. Necesito una cerveza.
-Encontraste algo.-Saltó del susto.-Ay estúpida casi muero del susto.
-Vaya, que sensible,reiteró, encontraste algo.
-Le paso los cuadernos.-Leelo por ti misma.-Agarra los documentos y los revisa.
-Vaya, no se que creer, pero tengo una idea.
-¿Cual es la idea?.-Ruedo los ojos.
-El abusador sólo viene cuando linda esta, casi siempre esta viniendo. Entonces esperamos que a linda le den el alta. Para luego cuando este en casa lo atrapamos.
-Grandiosa idea. Ahora la vamos a acosar.
-Que dramático, sólo resolveremos el caso más rápido.
-Esa mujer me da miedo.-Me tapó los ojos.-Te imaginas a esa mujer, imagínate esto. Estas en tu oficina tranquilamente y estra esta mujer como loca gritando ABDUZCAN.-Río.
-No me causó gracia ni tampoco me lo imagine.
-Pues no te pregunté eso. Allá tu.-Río.
-Llamaré al hospital para preguntar cuando le darán el alta.
-Vale.
Me quedé pensando en este caso que no se si llamarlo así. Hombres de negro que locura.
-Ya le dieron el alta.-Interrumpe mis pensamientos.
-Pues que empiece el acoso.
-Que no estamos acosando a nadie.
-Si seguro. En fin, aun me debes un helado y pagado.
-Bien te lo pagare.
-Yupi.-Festejo.
ESTÁS LEYENDO
Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)
FanfictionMe llamó (TN), soy detective en víctimas especiales, me asignaron un nuevo compañero. Todo parecía marchar bien, pasamos por todo tipo de situaciones, casos, persecuciones, malos momentos, etc. Con el tiempo fui enamorandome de él, cada momento se h...