amenaza de bomba

34 8 4
                                    

TN pov


Denada.-Tomo su mano más fuerte.

Permiso... señor no puede pasar así...
Observó por la ventana de mi oficina y veo a Rubén en mi estación. Salgo, Auron no se queda atrás.

-Rubén que sucede.

-¿Se conocen?.-Ruben frunce el ceño.

-Que es todo este disparate, están pringaos o que.-Samuel llega hecho una furia y mira a Rubén .-Ah pero si esta aqui el niño bonito. El prepotente.

Tira los archivos.-Inteligencia tomara este caso, es una orden.

Se acerca y lo mira fijamente.-Crees que voy a acatarar tus órdenes.

-Hazlo, no me importa levantar fue...-Rubén Que es lo que sucede aquí. Me vas a explicar.

-No entiendo nada.-Auron confundido.

-Tu caso, ya no le pertenece a la uve, hay una amenaza de bomba que cubre no sólo un perímetro llega hasta casi dos, no correre riesgos, retirense.

Samuel se acerca y lo toma de la ropa.-Escuchame bien Rubén, tu no harás nada. Hay una víctima, un niño por lo tanto víctimas especiales esta en todo su derecho de intervenir te guste o no. Debemos cooperar.

-Y que harás, llamar al secuestrador y decirle ay no dispares, yo abrire fuego a lo que sea por salvarlos.

-Cooperaremos Rubén. Dejemos de lado las diferencias.-Le estrecha su mano.

Lo evade.-No lo hago por que me agrades, prepara al negociador, cubriremos el perímetro con mis unidades y mi equipo.-Se retira.

-Entendido. Ya escucharon TN, auron, vayan a la escena 10 st y esperen, willy y yo iremos para allá junto con el negociador.

-Si señor.-Unísono.

Volví a la oficina, tome mi chaqueta y salimos con auron al centro de la estacion.

-Me vas a explicar quien es Rubén.

-Es el sargento de la unidad de inteligencia policial. Ellos son la estacion 21 nosotros la 22. Pero casi nos sacan el caso por que esa zona es su jurisdicción.

-ajá, interesante, vayamos a la escena.-celoso.

-Vayamos a buscar a Juan, tengo un plan.

-¿De que hablas?, no me digas que lo utilizaras.

-Será el cebo.-Le guiño el ojo.

Entre a la sala de interrogatorios de nuevo. Usare a Juan como rehén se que el puede ser un buen cebo para poner a bob en mira del francotirador.

-Señor, necesito que me acompañe a su restaurante y me de detalles de como entrar o algo.

-Para que quiere ir a mi restaurante.

-Si no quiere ir esta bien, sólo será explotado con C4.

-Que me acabó de decir Auron.

-Ya lo oyó, andando.-Lo levanta y nos vamos al auto.

1 hora después

Acercandonos a la escena, ya veíamos la cantidad de patrullas que estaban ahí, aparcamos el auto una cuadra antes y caminamos hacia la casa. Al llegar, Samuel y Rubén peleaban por quien estaría a cargo.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora