TN pov
Nos encontramos en la casa de Abigail, alguien la atacó, la arrastró por el tapete, razones por las cuales hay fibras en sus uñas, no hay entrada forzada, hay sangre en la cocina, al parecer estaban cenando, había un veneno para ratas, lo tome como evidencia.
-Encontré un celular, es de Abigail, pero tiene contraseña.
-Bien, confiscalo, debemos buscar más, buscaré en el baño quizás haya algo.
-Vale, seguire buscando, aunque mi cabeza quiera estallar por la resaca.
Fui al baño, abrí el botiquín, el armario, nada, busco a mi alrededor, ya se, el tacho de basura pudiera contener algo, saque todos los papeles aunque suene asqueroso, pero aunque no crean bingo, un condón usado estaba envuelto en uno de los papeles de baño usados.
-Eres asquerosa, pero inteligente.-Me asustó, Auron estaba recostado viendo todo lo que hice.
-Hace cuanto estuviste ahí.-Ruedo los ojos.
-Lo suficiente para.-Muere de la risa.-Verte revisar cada papel; es completamente asqueroso eh.-frunce el ceño.-Pero encontraste algo clave no se diga más, por favor lavate las manos antes de tocarme. Que sea con lavandina,no te olvides del alcohol en gel.-Se retira y me quedo impactada.
Añadí el condón en evidencia y lave mis manos con lavandina que encontré y me puse alcohol en gel, porque el bebé llorón es delicado.
-Vaya, esta chica era un poco sucia, quien deja las medias sucias bajo las almohadas y dobladas.
-No espera, quizás en la habitación o en algún lugar encontremos más ADN del asesino.
-No creo que nada sobreviva en esa media ya sentiste su aroma a mierda.-Se tapa su nariz.
-Ay ya, voy a revisar las sábanas tu porque mejor no agarras las medias y las colocas en una bolsita que se llama evidencia.-Sonrió maliciosamente.
-Acaso te volviste loca, que te hace creer que yo voy a tocar eso, podría tener hongos.
-Tienes guantes, daaaa, sabes que sólo tomalo todos felices y contentos quieres.-Se escucha una voz y quedamos en silencio.
Si... recuerdo haber dejado un condón aquí, y hay que prender fuego...
Esperen están diciendo, ¡¡fuego!!. Auron me tomo en sus brazos y nos escondimos en el armario calladitos, ellos se acercaban.
-Si.. en la cama heche semen y quizás estén restos de mi cabello.-Veíamos a un hombre entre los espacios abieetos del ropero.
-Bien, llevemosnos todo.
Salgo del ropero, apuntando con mi arma.-Levanten las manos, policía de nueva York.-Las levantan.-Dense la vuelta.-Los esposo.-Vamos a dar un paseo por la estación.
Auron pov
Dejamos a los sospechosos en interrogatorios, fargan y alexby estaban llegando.
-Colegas, encontraron algo.
-Bueno, las cámaras de vigilancia, de dos restaurantes de comida china, indican que dos hombres, Luis holt y Sam Smith que se os ve el rostro, salen del domicilio.
-Además, no te olvides alexby, que en una tienda de químicos, una hora antes del asesinato, compraron un veneno para ratas.
-Concuerdo con eso.-Salta del susto, Miguel estaba parado al lado de Fargan.-Encontré en su estómago fideos con químicos tóxicos que provienen del veneno para ratas, lo cual asegura que es una de las causas de la muerte, pero para hacerlo más rápido la mataron a golpes. Por eso los hematomas y el Cinto.
-TN, encontró un condón en el baño.-Se lo entregó junto con la media y las sábanas haciendo una mueca de asco.-Quizas sirva, ten cuidado porque las medias superan las toxinas del veneno para ratas.
-Lo tendré en cuenta, gracias tío.-Me da unas palmaditas y se va.
-Bien, tenemos un interrogatorio que hacer, nos vemos después.
Voy hecho una furia, estoy todo loco. Odio a los violadores, mal nacidos. entre sin decir una palabra, me senté intentando contener toda mi ira para no largar puñetazos voladores.
-Luis y Sam, me quieren explicar
¿Qué coños hacían en una escena del crimen?.-Pensamos que la casa estaba abandonada.-Se me escapa una carcajada.
-¿Qué es tan gracioso?.-Tomo a Luis con fuerza y lo estampillo contra la pared.-Yo te voy a decir a puñetazos lo que es gracioso payaso, no creas que no te escuché decir que dejaste un condón, y que tu querido amigo San incendiaria el lugar.-Lo suelto y les tiró sobre la mesa el condón junto al veneno de ratas.-Esto no les pertenece caballeros.
-No se que es eso.-Nervioso.
-Esto sam, es lo que tu compraste.-Muestro el recibo de compra.-En esa Química, tienen cinco minutos para confesar.-Muestro las fotos de Abigail.
-Era una perra, prostituta sin familia, creía que era perfecta por dejarme por otro tipo pero le Di su merecido.
-Que gran historia Luis, porque no se las cuentan a tus nuevos amigos en prisión.-Me levantó y justo llega su abogado.
-Vaya, el que no corre vuela, ¿no?.-Me retiró y TN observaba desde la ventana espejo.
-Vaya, mientras estampillabas a Luis busque en la base de datos quienes son estos tipos.-Me muestra el expendiente.-Trabajan en una concesionaria de autos, son compañeros, con antecedentes por robo y conducta criminal. No me sorprende que hayan violado a esa chica.
-Luis mencionó que Abigail era prostituta.
-Tambien revise eso, Abigail era huerfana, escapó de adopción, se metió en la prostitución pero era una ciudadana ejemplar, salió con Luis por dos días y luego lo dejó porque la golpeaba.-Me muestra denuncias.-En la 23 quedó registrado las denuncias y llamadas al 911 por violencia doméstica y abusos por drogas. El caso esta cerrado, el semen y el adn de las sábanas confirmaron que el semen era de Luis, pero Sam también participó pero se masturbo había rastros de su semen en las sábanas. En las medias apestosas habían huellas de Sam.
Hago cara de asco.-De todo lo que escuché eso fue lo más asqueroso, pero me alegra que cerraramos el caso.-Tomo su mano
Caminamos hasta nuestra oficina y por el pasillo estaban nuestros nuevos compañeros. Fargan y alexby, de un distrito pequeño vamos agrandando nuestros compañeros para resolver más rápido los casos, me alegra que llegarán estos dos, nos hacen faltan manos para resolver los casos...
ESTÁS LEYENDO
Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)
FanfictionMe llamó (TN), soy detective en víctimas especiales, me asignaron un nuevo compañero. Todo parecía marchar bien, pasamos por todo tipo de situaciones, casos, persecuciones, malos momentos, etc. Con el tiempo fui enamorandome de él, cada momento se h...