la separación

37 6 0
                                    

auron pov

TN se había ido, no estuvimos ni juntos hoy, pero en fin, iré a casa a darme una ducha que necesito descansar hoy. Mire mi celular y había un whatsapp desconocido.

Desconocido

Desconocido
Ve al bar en la calle 24st
El de la barra de tragos te dará
un sobre con información valiosa
Acerca de la persona que sales
No te tardes auron la verdad estará
ante tus ojos.
7:20 a.m.

Este usuario te ha bloqueado

Whatsapp

TN se cree graciosa, uh que miedo, seguro me esta esperando con una sorpresa. Tomé mi abrigo y salí de la estacion hacia el bar, esta a unas cuadras de la estacion así que camine hasta allí, el restobar Bob's, entre y sólo vi a dos tipos tomando una cerveza, me acerqué a la barra de tragos donde estaba un tipo que literarlmente entraban tres yo en su cuerpo era gigantesco. Hasta a mi me daba miedo.

-Hola buenos dias, me dijeron que tenía que retirar un sobre aquí.

-Si, un sobre para Audron puede ser.

-Auron señor Auron, es una broma.-cabreado.

-No lo se amigo,  aquí dice audron o lo escribieron mal no es mi problema. Recogelo y lárgate.

-Una cosa más Chispita, ¿Quien dejó el sobre?.

-No lo se, sólo lo encontré en la puerta con una nota. Ahora ordena algo o vete.

-Ya me voy, gracias.-Salgo del bar.

Menudo gilipollas, si no fuera semejante mastodonte, lo lío a puñetazos, en toda la cara. Camino de nuevo a la estacion y me siento en la oficina, abro el sobre y bueno lo que me encontré no era lindo. Sinceramente me quedé sin palabras, como ver algo y quedarte como creer o reventar. Bueno ya me dejo de hacer el pringao, lo que vi me dolió, un camión no no mejor, un camión monstruo con doscientas vacas me aplastó el corazón, no se como entraron las doscientas vacas pero así me sentí. Vi a TN arriba de Samuel y unos chat falsos. Esto no puede quedar así, no no no, que descarado de su parte y yo llamándolo amigo. Me levanté hecho una furia de la silla y caminaba tan enojado que por un momento pensé que saldría fuego de la ira, entre a la oficina de Samuel y lo tomé con fuerza de la ropa y lo levante.

-Eres un desgraciado, un falso, un hijo de pura, eras mi amigo, te voy a rev...-Lo tomó de la ropa y lo levantó.-Pero que coño te pasa a ti tio estas tonto o que.-Me empuja y caigo al suelo.

-No me mientas.-Le tiró los documentos y los ve.

-Pero tú estas loco, yo no tuve nada que ver en esto.-Me tira los documentos.-Quiero que salgas inmediatamente de mi oficina y hables con TN de esto, ah y además estas suspendido tres días, es todo. FUERA DE AQUÍ!!.

-Falso, y la conversaciones que vas a negar todo como si no pasará nada, no me mires la cara de imbécil.

-Porque no sólo te calmas, yo no tuve nada que ver ni siquiera tengo nada con tu novia, mejor que ella te lo explique, ahora quiero que te vayas.-Apunta con su dedo hacia la puerta.

Salí de la oficina y volví al bar, caminando entre la multitud las lágrimas caían entre mis ojos, que es esto Dios mío. Entre al bar y el mastodonte quedó boquiabierto al ver mi Estado y rápidamente me sirvió un trago.

-Problemas de amor.

-No te imaginas, dame el más fuerte.-Me extendió una botella de vodka y un vaso me senté en la mesa a desahogar mis penas. No porque mejor no me llevó la botella y voy a su casa a enfrentarla y que se vaya a tomar por culo ya. Sali y subí al auto me dirigí a su casa. Cuando llegué subí hecho una furia a su departamento voy admitir que golpee como un loco.

TN pov

Estaba desganada por lo que vi, me tiré en la cama a llorar mientras escuchaba música triste, es un horrible día, otra relación fallida no puedo cre...TN, TN,  abre la maldita puerta... era Auron, y ahora que. Fui a la puerta y la abri, entró como todo un loco sin decir nisiquiera permiso.

-Que mierda hiciste con Samuel, eres una hipócrita una cínica.-Me tira las fotos.

Comienzo a reirme a carcajadas,mientras caen lágrimas si bien psicópata.-¿Qué te parece tan gracioso?.

-Yo hipócrita y agregando cinismo, quieres hablar de cínicos.-Voy a mi habitacion y traigo las fotos.-Lo mío es peor ah y cabe agregar me puse feliz en el hospital porque asendere a sargento y no porque  me haya acostado con samuel,  esas conversaciones no existen quieres mandar a recuperarla en mi celular. Que hay de ti ý alicia se veian muy bien juntos o me equívoco.

-Ella me beso, yo no hice nada.

-Ay pobrecito, piensas que soy idiota, comprandole un algodon de azúcar, hay auron por favor no seas dramático.

-Lo mejor será que terminemos, será sólo profesional, ya escuché todo lo que tenía que salir de tu asquerosa boca.-Se retira.

-La tuya de asemeja a una sanja.-Le digo a sus espaldas y cierra de un portazo.

Me sente en el sofá a llorar, me dolió todo esto sinceramente es lo peor que me paso, íbamos tan bien y en un abrir y cerrar de ojos todo se derrumbó. Mire mi celular y tenía un mensaje de Samuel, diciendo que auron estába loco y otro de Rubén diciendo para vernos. No quiero saber nada que tenga que ver con auron entre al chat de Rubén

Rubén

Rubén
Podemos vernos, quiero
Hablar contigo.
9:00 a.m.
♡♡

Ven a mi departamento
Te necesito.
9:25 a.m.
♡♡

Rubén
Voy para allá
Llegó en minutos
Estoy cerca investigando un caso
9:26 a.m.
♡♡

Ok
9:26 a.m.

Whatsapp

En unos minutos Rubén toco mi puerta la abrí y lo mire con mi cara de pasa de lo disecada que estaba de tanto llorar.

-¿Qué te sucede?.-Lo abrazó sin pensar.

-todo fue un caos.-Lloró.-Me abrazó más fuerte.-Ya estoy aquí.

Nos quedamos abrazados por un largo rato....

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora