Desnutrición

22 7 3
                                    

Auron pov

Terminabamos de almorzar, los tallarines estaban riquísimos, hace mucho no comía algo tan rico.

-Muy rico lo que cocinamos.

-Lo hicimos con amor.

-De eso no tengo dudas.

Suena mi teléfono, lo revisó, era Samuel que querrá ahora. Le contestó.

Samuel de Luque
00:01

Hola...

Siento interrumpir su día amoroso
Pero necesito que vengáis a la estación.

Vamos para allá, adiós.

Llamada finalizada

-¿Que ocurre?.-Pregunta mientras toma su jugo.

-Tenemos que irnos, un caso.

-Hoy teníamos el día.

-Me hablo muy preocupado, quiere que vayamos a la estacion.

-Me cambiare.-Se levanta.

Fui al baño, cepille mis dientes,  Me puse un poco de gel en mi cabello y salí.

-¡¿Estas lista?!.-gritó mientras preparo café para llevar.

-Si estoy, ahí están los vasos térmicos.-Arregla su cabello, mientras se coloca base en su rostro.

-Quieres con leche o sin ella.

-Sin leche y ponle dos de azúcar.

-Seguro.

Tome la jarra de la cafetera, cargue el café en los vasos, agregue el azúcar y listo, salimos, subimos al auto y fuimos a la estacion...

TN pov

Entramos al departamento y Samuel estaba esperandonos con una sonrisa y dos hombres más junto a willy... Me sorprendió, nos acercamos a saludar.

-Hola...

-Vaya llegaron, ¿como estas auron?, ya estas cuerdo de nuevo.-Rie.

-No es gracioso, estaba ebrio.

-No retomemos la conversación queréis, os presentó mis queridos esclavos, ellos serán los detectives novatos. Presentaos.-Willy acaba de decirme esclava.

-Hola, me llamó Alejandro Yáñez, pero díganme alexby.-Estrechamos la mano.

-Soy David Alonso, pero me apodo fargan.

-Un gusto fargan y alexby.-Sonrio

-Bien ya que os presentaron, tienen un caso, la víctima esta en el laboratorio vayan. Reportenme cuando tengan algo.-Se retira.

-A la orden teniente, Samuel diras algo...-Preguntó divertida.

-Ya oyeron al amo, vosotros somos sus esclavos.-Señas de entre comillas.-Avísadme si necesitáis algo.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora