Libertad Condicional

56 9 0
                                    

Auron Pov

Este caso iba bien, hasta que Merrie confesó eso y esto se volverá más difícil en el juicio.

-Tendré que testificar, ¿Cierto?.

-Es correcto.

-Vaya, debemos hablar con Merrie y ella me odia.

-Enojada o no tendrá que cooperar, hay 35% de probabilidades de que salga en libertad.

-Lamento interrumpir, Andrew Gilbert, soy el abogado de víctimas especiales.-Se presenta para Auron.

-Un gusto, soy Raúl, pero puedes decirme auron y soy un sociopata.-Lo mira serio y se ríe.-Naaa hombre, soy el compañero de (TN).

-Que impresionante presentación, bien, resumen del caso.

-Tenemos algo difícil, un homicio, al principio pensamos que era una venganza pasional y no, era una víctima reprimida, el tipo la forzaba a tener relaciones y la golpeaba, estuvimos encubierto, jamás hubo un interrogatorio con la asesina/víctima.

-¿Quién de ustedes dos, estuvo en cubierto?.

-Yo, estuve en cubierto, (TN), se encargó de grabar todo las declaraciones y lo que hicimos.

-Bien, tendrás que testificar y presentar esas pruebas ante la corte, puede ser que un 35% tengamos suerte, pero no perdamos la fe en que pueden darle la libertad, pero quedará acentado el homicidio en su expendiente. Hablaremos con la víctima, el juicio será en dos horas. La família del difunto, ya presentó su abogado, muevanse tenemos trabajo.-Nos levantamos y citamos a Merrie.

-Hola Merrie, soy Andrew, seré tu abogado y estoy en víctimas especiales, Raúl me contó tu historia.

-Ya se que iré presa y todo por confiar en un traidor.

-Merrie, si estoy aquí es porque vamos a hacer lo posible porque quedes en libertad, si que es complicado, pero puede pasar, ¿es cierto que te golpeaba?, si es asi, muestrame las marcas.

-Si, me golpeaba porque me resistía para no tener sexo.-Se levanta la remera y muestra sus múltiples moratones y eso no es todo.-Saca una toallita desmaquillante y se desmaquilla, tenía los dos ojos morados.

-Escucha Merrie, esto que te paso y las evidencias que testificaste, vas a salir, Raúl va a sera tu testigo, te defendera, saldrás de esto.-Tomo su mano y asiente mientras caen lágrimas de sus ojos.

-Bien, me retiró, nos vemos en el juicio auron.-Me da una palmada en el hombro.

-¿Ya puedo irme?.

-Merrie, escucha.-No Raúl, me mentiste, esto no se como terminará y tengo miedo.

-Merrie, no te enojes con Raúl, esto hubiera pasado de todas formas y es mejor que suceda ahora, si tu no tuvieras esos golpes o esta evidencia, jamás creerían tu historia, que tu eres la verdadera víctima, con el tiempo, tu inocencia se hubiera perdido y tendrías cadena perpetua, sin libertad condicional, si todo sale bien, saldrás libre o te darán menos de 15 años en prisión.

-Tienes razón, sólo estoy nerviosa y tensa.

-Todo saldrá bien, lo haremos juntos Marrie.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora