Una pista clave

58 7 0
                                    

(TN) pov

Conseguí los registros y los analice en mi oficina. Sus padres no lo visitaron pero si hay rastros de una mujer. Marrie Clarks.

Se abre la puerta de un portazo y saltó del susto.-Buenas noticias.-Asiente auron.-pálida.-Casi me matas del susto. Estúpido.

-Conseguí una prueba clara, clarísima.-Yo igual. Adelante tu primero.-Sonrío.

-La mujer que frecuentaba su maldad se llama Merrie Clarks.

-Vaya, que buena noticia.-Sonrío.-En serio, que bueno soy, ajá , ajá .-baila.-Lástima que eso ya lo sabía, owww.-Maldad pura, le paso los registros y se desanima.

-Eres cruel, arderas junto a Satán.

-No seas lento.-Le guiño el ojo.

-Lamento interrumpir.-Entra wendy.-Malas noticias. No logre hallar nada en concreto. Todo rastro quedó destruido, lo siento.

-No te preocupes wendy, habrá otra forma.

-Si la hay, regresen a la escena y busquen el arma homicida, o intenten buscarla, si incendio la casa es probable que el arma siga ahí. Con eso, lo analizó y tendrán el asesino.

-Buena idea wendy, gracias.-Se retira.

-Que estamos esperando entonces.-Se va auron atrás de wendy.-¡OYE ESPERAME!.-Le gritó.-No seas tan lenta, oww.-Ríe y se va.

Aveces me dan ganas de estrangularlo, pero no niego que es adorable cuando quiere el maldito.

Otros 45 minutos más tarde

De nuevo en la escena del crimen, entramos y comenzamos a revisar.

-Ten cuidado (TN), las maderas están en muy mal estado, pueden romperse.

-Seguro,No soy tan tonta.

Fuimos a revisar la cocina y entre pasos, no me habré dado cuenta que había una madera en muy mal estado y el suelo de la cocina se vino abajo. Caí encima de auron, pobre lo abre aplastado.

Queja de dolor-Te dije que te fijarás el camino, Doña no soy tonta. Ahs mi espalda.

-Lo siento, te encuentras bien.-Tomo su rostro, que bonitos ojos tienes. Nos sonrojamos mutuamente y nos separamos rápidamente.

-Si estoy bien, estaría mejor si no me hubieras roto media espalda.-Se cruza de brazos.

-Ahs, venga no seas llorón.-Le extiendo mi mano y lo levantó.-Enciende tu linterna.

Entendemos las liternas y no podemos creer lo que encontramos una cueva de brujería. En el medio había una estatua de un hombre cabra gigante pero no me importa esa estatua inútil me interesa ese cuchillo con sangre seca.

-Vaya, esto es La lotería, encontramos un nido de locos, al menos tenemos el arma homicida.

-Espero así sea y que esto no trate de sangre animal.

-Volvamos a la estación y que wendy lo analice.

Veo una foto a lo lejos.-Espera Auron tengo algo más, una joyita.-Me acerco a ver la foto y era una chica.-Esta debe ser esa tal Merrie. ¿No crees?.

Crímenes en Nueva York (Auron Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora