- conversación normal-
~~ parsel~~
Cartas
{Recuerdos}
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya habían pasado 7 días desde que Harry fue a Gringotts y 4 desde que está en su nueva casa. La Mansión era enorme y hermosa, de dos pisos con cuatro habitaciones, una cocina, una sala de estar y un patio enorme, tanto delantero como trasero. Claro que eso sólo era lo esencial, la Manción contaba con almenos diez habitaciones.
Ese día despertó a las 7 a.m, tomó una ducha y cuando estaba saliendo vió a Vita sentada en su cama.- Buenos días Harry- dijo ella sonriendo.
POV HARRY
Acabo de salir de la ducha y me encuentro con Vita sentada en mi cama, me saluda y yo le devuelvo el saludo
- Emm... Buenos días Vita. ¿Qué haces por aquí?-
- Pues... Hoy Eline me dijo, más bien me ordenó, que te acompañe de compras- dijo con una radiante sonrisa.
- Pero si yo ya compre todo lo necesario, sólo necesito esperar a que llegue la carta de Hogwarts para comprar mis útiles- digo la verdad pues ya compre todo lo que necesito.
- No Harry, todavía te faltan algunas cosas, y yo estoy aquí para ayudarte. Ahora cambiate y vamos a Diagón Alley-
- Esta bien, pero primero desayunaré- dije para irme a cambiar, no tengo mucha ropa así que usaré lo que mejor me queda ( un vaquero azul oscuro, una camiseta blanca con rayas negras y unos tenis color negro) y luego levanté a Eris. Baje a la cocina y preparé el desayuno, le ofrecí a Vita pero se negó, también le dí 2 ratas a Eris y a Hedwig.
Estabamos por aparecernos en el callejón Diagón.
- Harry, cuando estemos en el callejón Diagón, sólo tú podrás verme, para las demás personas seré invisible. Así que será mejor que no me hables o pensarán que estas loco- dijo con diversión Vita
- Esta bien, ¿Entonces te hablo por mi mente?-
- Si -
Y nos aparecimos en un callejón cerca del "caldero Chorreante". Entramos al callejón Diagón y fuimos primero a "Madame Malkin"
- Buenos días joven, en que puedo ayudarte- se acercó una encargada de la tienda.
- Buenos días, quisiera un guardarropas completo por favor-
- Claro, sigame por aquí- la seguí hacia una bodega con miles de estante que estaba lleno de prendas de vestir - Cuando termine de elegir la ropa que necesita me avisa y vengo a sumar la cantidad.
- Esta bien.
La encargada se fue y Vita enloqueció con tanta ropa, diciendo cosas como, "mira Harry esto o esto" , o "esto combina con tus ojos" y demás cosas, yo sólo sonreí y la acompañe.
Cuando terminamos de comprar la ropa fuimos por algunos libros, según Vita para que este año saque las mejores notas, compramos como unos 68 libros de diferentes temas; pociones, aritmancia, herbologia, historia de la magia, transformaciones, oclumancia, legeremancia y artes oscuras. Luego por ingredientes para pociones y una varita sin rastreador (aún que no la necesito ya que soy considerado legalmente mayor por mi título de Lord) en el callejón Knockturn, mi nueva varita es de madera de Acebo y 3 núcleos: pluma de Félix oscuro, veneno de basilisco y pelo de cola de Thestral.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...