CAPÍTULO 21 "ESPECIAL DRARRY"

14.5K 1.1K 200
                                    

Aviso que en este capítulo habrá lemon, avisaré cuando llegue el momento y cuando termina, si no quieres leerlo simplemente pasalo.

Maratón 2/3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sintió un suave movimiento en su hombro junto con una voz que lo llamaba a lo lejos, lentamente fue abriendo los ojos y se encontró a un Draco sonriendo con una bandeja en su mano.

- Despierta, ya es tarde- dijo mientras acomodaba la comida en el regazo de Harry, quien se había sentado en la cama.

- Es domingo- se quejó tallando su ojo izquierdo, gesto que le pareció adorable a Draco.- ¿Dónde fuiste anoche?- pregunto mientras comenzaba a comer.

- Fuí a hablar con mi padre, pero salió de viaje junto a mi madre.

- Mm- asintió Harry

-¿Tienes pensado hacer algo hoy?- preguntó

Harry arugo levemente el entrecejo- Nada específico.

- Pues tendrás que cancelar todo- dijo sonriendo, Harry lo miro intrigado, esperando una respuesta pero Draco sólo le dio un fugas beso- Cambiate que iremos a Hogsmeade.

Harry, extrañado, se cambió y Draco lo guió por los pasillos hasta la salida y hasta Hogsmeade, fueron con una amena charla sobre nada en específico.

Llegaron a la casa de los gritos, allí Draco convocó un hechizo haciendo que aparezca nieve en donde estaban parados, tomó un poco de nieve y formó una esfera.

- Te acuerdas, en tercer año- comenzó Draco- me lansaste varias esferas de nieve.

Harry sonrió divertido- Estabas molestando a Ron y Hermione.

- Ambos estaban muy pegados a ti ese año, ¿Sabías? En especial Granger.

- ¿Estabas celoso?- canturreo Harry sin quitar su sonrisa divertida.

- ¿Y tú no?- preguntó también  mirándolo divertido.

- Eso es diferente, ahora somos pareja, pero en tercer año no, tengo todo el derecho a estar celoso.

- Si, Harry- dijo divertido- creo que me cobraré esa humillación.

Luego de decir eso le lanzó la esfera de nieve a Harry, este no se quedó a tras y también comenzó a lanzar esferas contra Draco. Tuvieron una pequeña guerra, hasta que Draco, persiguiendo a Harry, se tropezó y cayó enzima de Harry. Ambos solataban risas de diversión.

- Te tengo un regalo- dijo Draco y se levantó, ayudó a Harry a levantarse y sacó una pequeña bolsa color beige.

Harry la tomó y allí encontró un brazalete con un dije de dos dragones.

- Es hermoso- dijo Harry y se lanzó a abrazar a Draco- Gracias.

Cuando se separaron se miraron a los ojos y fueron hacercandoce más, hasta que...

- Harry- se escucho un grito de Ron de tras de ellos.

Ambos se quejaron en voz alta por la interrupción.

- Uh, los siento- dijo Ron una vez llegado junto a Hermione

- No hay problema- dijo Draco y se hacerlo a la oreja de Harry para susurrarle- En una hora nos vemos en las Tres escobas. También trae a Weasley y Granger.

Luego de eso se fue dejando al trío de oro. Harry suspiro y se colocó el brazalete en la muñeca derecha.
Fue con sus amigos por el pueblo a comprar cosas, libros que necesitaban, plumas extras, tinta, y otras cosas.

Llegó la hora de ir a las Tres Escobas, cuando llegaron Hermione salió huyendo con la escusa de " Terminar la tarea de transformaciones pendiente".

- No había tarea de transformaciones, ¿O si?- pregunto Ron y Harry sólo se encogió de hombros.

Cuando estaban llegando a la mesa vieron a Pansy dirigirse a la salida, no le dieron importancia y fueron a saludar a sus parejas. Tomaron cerveza de mantequilla y conversaron un rato. Cada uno tomó su camino, Harry y Draco se encaminaron a Honeydukes. Compraron tres bolsas de dulces y fueron a comer un helado.

Ya estaba oscureciendo, por lo tanto tuvieron que volver al castillo, Draco iba abrazando a Harry por los hombros. Cuando llegaron al castillo, Harry quiso ir al gran comedor para la cena, pero Draco tenía otros planes. Caminaron por los pasillos hasta llegar al lugar donde la sala de menesteres aparecía.

Llegaron a la sala de menesteres, entraron y allí se encontraba una mesa para dos personas, con velas flotando al rededor de la misma, cenaron y se la pasaron hablando de banalidades. Luego de cenar se sentaron en el sillón.

Comenzaron a ponerse muy cariñosos, hasta que fue subiendo de tono.

A qui comenza el lemon.

Harry estaba enzima de Draco, quien estaba recostado en el sofá, con una pierna en cada Lado,  Draco comenzó a masagear las nalgas de Harry provocando pequeños gemidos ahogados por sus bocas. Draco se levantó del sofá con Harry colgado de él, se dirigió a la cama, que apareció segundos antes y lo deposito con cuidado, se alejó unos centímetros para ver a un Harry todo sonrojado y exitado.

Las ropas comenzaron a desaparecer rapidamente, ya estaban desnudos y Draco comenzo a masagear ambos miembros.

- Dr..Draco- Harry gemia empezando a mover las caderas para mas contacto.

Draco mostro tres dedos a Harry y este entendio el mensaje, comenso a lamerlos exitando más a Draco por la hemosa imagen.
Draco quito sus dedos y los acercó a la entrada de Harry, primero metio uno incomodando levemente a Harry, luego otro haciendo mobimientos de tijeras y al final ya se encontraban los tres dedos dentro de Harry.

Draco quito los dedos recibiendo un sonido de protesta de Harry, rapidamente alineó su miembro en la entrada y entró lentamente, una vez dentro espero a que Harry se acostumbrase, con gran esfuerzo espero un minuto y Harry comenzo a mover las caderas, Draco no perdio tiempo y, ni lento ni perezoso, comenzó un vaivén cada ves mas rápido. En la habitación solo se escuchaba los gemidos y el sonido de la piel chocando. Luego de unos minutos ambos llegaron al climax y se desplomaron el la cama. Draco hizo un hechizo de limpieza y los tapo a ambos con las sabanas.

Fin del lemon.

- Te amo- dijo Harry antes de caer dormido.

- Yo también te amo- dijo Draco y se durmió abrazando a Harry posesibamente.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola. ¿Cómo estás?. Este fue mi primer lemon y fue muy... raro, raro escribir eso. No tengo idea de cómo lo hice. Espero que les guste.

Bay.♡.

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora