CAPÍTULO 19 "ESPECIAL PANSMIONE"

14.8K 1.1K 41
                                    

-conversación normal-

~~ parsel~~

Cartas

{Recuerdos}

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hermione se encontraba de camino al salón de pociones, va a paso tranquilo ya que todavía es temprano, está a punto de llegar cuando siente que alguien la empuja y la estrella contra la pared. Levanta su rostro con el ceño fruncido para encarar a quien se atrevió a empujarla, cuando vio unos ojos verdes tan conocidos por ella y se sintió más furiosa aún.

- ¿Que quieres Parkinson?- Hermione dijo cada palabra con rencor.

- Por favor, Hermione, déjame explicarte- suplico Pansy, tratando de que Hermione no se aleje de ella, ya que la había acorralado.

- ¡¿Que quieres explicar?!- grito Hermione luchando para que sus lágrimas no salieran- ¡¿El como jugaste conmigo?! ¡Déjame en paz Parkinson!, ya lo supere y tú te crees con el derecho de venir y mentirme nuevamente, pues déjame decirte que No, No tienes el derecho de venir y hacer lo que se te de la gana.

Luego de decir eso se soltó del agarre de Pansy y se adentró al salón de pociones limpiando sus lágrimas, que comenzaron a salir sin su permiso, ya que vio que sus compañeros se acercaban, y recordó la última vez que hablo con Pansy.

Flashback

{ Hoy era el último día de clases de su quinto año y podemos ver a una Hermione muy sonriente que caminaba rumbo al Gran Comedor para desayunar, cuando faltaba unos metros para llegar, escucho que nombraban a su amigo "Harry Potter", fue lo que escuchó, se acercó a paso lento hasta llegar a unas personas que estaban hablando alejados de los demás.

- Ya te dije que lo tengo todo controlado- esa voz, la reconoció fácilmente, se trataba de Pansy, su novia desde hace un año, pudo notar que estaba hablando con otro Slytherin - así que deja de molestar.

- Dices que lo tienes controlado- dijo es Slitherin que la acompañaba- pero no veo resultados.

- Tú no sabes nada- dijo Pansy y estaba dispuesta a irce pero el chico la tomó del brazo y la detuvo.

- El trato era que te harías pasar por su novia, ganarias su confianza y le quitarías toda la información que tenga.

Hermione pudo escuchar a su corazón romperse en su pecho, sus ojos se cristalizaron y salió corriendo de allí. Pansy y el otro chico la vieron marcharse, el Slytherin no la reconoció, pero para Pansy esa cabellera era inconfundible, entonces se libró del agarre y salió en busca de su castaña pero ya era muy tarde.

Hermione volvió a la torre y allí se encontró con Harry saliendo rumbo al Comedor, quien al verla, la consoló. Pidiendo respuestas, pero Hermione estaba muy dolida como para hablar de eso, entonces les prometió que se los contaría más tarde.

Pansy trató de hablar con Hermione, pero ella la evitaba con mucha facilidad, teniendo en cuenta que pidió prestada la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador a Harry, incluso trató de buscarla en el tren, pero tampoco dio resultado.

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora