- conversación normal-
~~ parcel~~
Cartas
{Recuerdos}
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV HARRY
- Claro Rangock, dime- le dije, estoy muy nervioso, ¿Qué hay en esas cajitas que trajo?
- Es de suma importancia que usted como Lord y heredero de tres fundadores de Hogwarts tenga sus anillos correspondientes antes del comienzo de clases- dijo serio
- Esta bien- dije, entonces Rangock abrió las cajas y en ellas estaban los anillos de los fundadores, eran hermosos. Me los puse y cada uno brillo con una luz diferente; el de Lord Gryffindor de color rojo, el de Lord Ravenclaw de azul glacial y el de heredero de Slytherin de un verde manzana.
- Ya que tomó el lugar de Lords de dos casas es de obligación tomar los hacientos en el Wizengamot- dijo Rangock serio
- Esta bien, Rangock ¿Y cómo funciona eso?
- Yo me encargaré de avisar al Wizengamot de que el Lord ya a tomado su puesto. Cada ves que se necesite de su presencia en el Wizengamot sus anillos desprenderan calor y usted debe presentarse en el Ministerio tomando el lugar que le corresponde.
- Esta bien. Gracias
- Con ese asunto arreglado ya no hay más inconvenientes Harry- dijo sonriendo y en ese instante apareció un pergamino y Rangock lo leyo- Vaya esto es interesante, los encargados de la cuenta Grange son los Sr. y Sra. Granger.
- Interesante....- me quedé pensando y después de un minuto Hermione volvió a entrar, parecía triste y pensativa.
- Bueno yo los dejo solos unos minuto- dijo Rangock y salió de la oficina, creo que noto que quiero hablar a solas con Hermione.
Nos quedamos en silencio y ya que vi que no va a hablar le leeré la mente.
"Como le digo a Harry que mis padres le robaron... tal ves no me crea y pensará que fui yo la que le robó... ash porque es tan difícil decir esto... todo por que Ron estaba celoso de la fama y dinero de Harry.... Y ahora que hago el de seguro pensará que le robe por gusto... por que no habla... esta esperando a que yo hable... pero no se que decir..." Ok ya se- Hermione- dije de manera tranquila- Rangock dijo que los encargados de tus cuentas eran tus padres...
- Yo ¡Lo siento Harry!- dijo Hermione llorando- Lo siento... No sabía que mis padres te robaban... por favor créeme... Cuando me enteré les exigí una explicación pero... llamaron al director Dumbledore y me borraron la memoria... antes de borrarmela me dijeron que me darían más dinero y la mitad de todos los libros que tenías... por favor Harry Perdóname, ni bien me enteré tuve que ir a decirte pero no pude, lo siento- fui a abrazarla y ella lloro más fuerte.
- Te creo, Hermione, no fue tu culpa, encerio deja de llorar...- dije para tranquilizarla- Ya tranquila, vamos a comprar las cosas para Hogwarts ¿Te parece? Así tenemos una excusa cuando volvemos- ella paró de llorar, luego asintió y nos quedamos en silencio, un minuto después volvió Rangock y nos despedimos para ir a comprar.
- Pero Harry, yo no tengo dinero- dijo Hermione cabizbaja.
- Tranquila, yo pagaré todo no te preocupes- dije con una sonrisa para tranquilizarla
- Pero Ha...
- Pero nada, tengo de sobra, no me costará nada comprarte lo que necesitas. Además ¿No dijiste la otra vez que me acompañaría a comprar ropa?- y así la convencí.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...