CAPÍTULO 22

13.5K 1K 67
                                    

Maratón 3/3

Los días pasaban volando, ya se encontraban a mediados de octubre y no ha vuelto a tener otra clase con Dumbledore, eso le alegraba en parte, pero se pasaba mucho tiempo fuera del castillo y eso lo preocupaba, no sabía que estaba planeando. Desde la última vez que lo vio y vio el recuerdo donde aparecía la familia Gaunt, se dispuso a hablar con su padre, recuerda lo que le dijo.

•••

Estaba en la sala de la Manción que se encontraba en las afueras de Hogsmeade, su padre estaba a su lado tomando una taza de café.

- ¿Cuál fue tu relación con la familia Gaunt?¿Y por qué no apareció en la prueba de herencia?- pregunto Harry.

- Cuando tenía seis años- empezó a contar Sebastián calmado- tube un accidente, prácticamente tu abuela creyó que estaba muerto y nuestro reencuentro fue lleno de lágrimas. Cuando desperté, ya que había quedado inconciente, estaba en una casa que parecía abandonada, pero era habitable, una mujer muy bonita me encontró y me cuido, esa mujer era Mérope Gaunt.

》 Me cuido por un mes, le tome un gran cariño a esa mujer y un gran desprecio hacia el hombre que la abandonó al estar embarazada, su hijo falleció a los días de haber nacido y a mi me nombró igual a él.  Enfermo de gravedad y no le quedaba mucho tiempo de vida, por ello me llevo al orfanato y me dejó allí. El apellido Gaunt murió junto con ella y sus bóvedas, ya que eran también de Slytherin, pasaron a la familia Bernet.

- ohh..

•••

Hubo una nueva clase con Dumbledore, en esa clase vio como el director fue en busca de su padre, sinceramente no se parecía en nada a él cuando era joven, y en parte lo agradecía para no levantar sospechas, pero quiso "sacar" algo de su padre, puede que allá sacado su color de cabello y los ojos de su abuela.

Dumbledore nuevamente le había dicho de sus especulaciónes, ¿Por qué no simplemente le decía lo que querría que hiciera y se ahorraba todo este teatro? No sabía por qué Dumbledore le tenía que dar tantas vueltas al asunto.

Los meses fueron rápidamente y antes de ir con su familia para las vacaciones de invierno tendría una seña especial de él Club Slughorn, tendría que invitar a alguien, obviamente sería a Draco.
Su abuela prometió ir para pasar las fiestas con ellos, Draco pasaría las navidades con su familia pero se verían en año nuevo.

La fiesta del profesor Slughorn fue divertida, en parte. Al finalizar la fiesta, Harry y Draco, se encaminaron a sus dormitorios, pero fueron interceptados por Luna.

- Lord Magic- dijo Luna con una sonrisa, haciendo una pequeña reverencia, dejando atónitos a Harry y Draco- Lady Magic lo está esperando en la sala de menesteres.

- ¿Tú... Cómo... Qué?- dijo Harry.

- Todas sus preguntas serán respondidas por Lady Magic- dijo divertida- Puedes dejarnos solos Draco, volverá antes del amanecer.

Draco asintió y se alejó con pesar, está noche tenía planeada una despedida para Harry, pero ya no se podrá.

Harry y Luna se encaminaron en silencio hasta el séptimo piso, Harry tenía muchas ganas de preguntarle a Luna ¿Cómo sabía sobre Lord Magic? Pero se contuvo, tenía que hablar con Eline. Llegaron y de la sala salió Destiny.

- Buenas noches, Harry.- saludo ella- Eline te espera dentro.

Harry asintió y entró, encontandoce en una habitación muy parecida a la suya en el castillo Magic y a Eline sentada en la cama, se acercó y se sentó al lado de ella.

- Hola, ¿Cómo estás Harry?

- Bien, ¿Y tú?¿Todo bien?

- Si- asintió

- ¿Cómo Luna sabe que seré Lord Magic?

Eline sonrió divertida- Esa era una de las razones por las que te fue a buscar y no espere hasta que te durmieras, otra razón sería que ya no dormirás pronto y no tendríamos tiempo de hablar.

Harry se ruvorizo por esto último.

- Luna es heredera de Destiny- continuo Eline- por eso sabe que te convertiras en Lord.

- Ohh...

- Esto que te diré es muy importante, presta atención- Harry asintió y Eline continuó- Tu ya fuiste mi heredero.

》 Has sido mi heredero desde que naciste, cada cinco millones de años uno de nosotros renacemos; Cuando asumas el cargo de Lord Magic, tendré que desaparecer y cuando pase los cinco millones de años, volveré y te tocará a ti desaparecer, es una forma de "recargar" nuestra magia y ha ocurrido desde la creación del universo.

- Prácticamente, Cinco millones de años soy Lord Magic y los otro cinco eres Lady Magic, y así sucesivamente... ¿Esto pasará una vez muera Draco?¿Verdad?- en esta última frase se notaba un tinte de tristeza.

- Si- lamentó Eline- Pero Tiempo dijo que si muere tu pareja, nada podrá evitar que te vuelvas Lord y yo desaparezca, pero se equivocó, si muere muy joven, en todas tus resurrecciones ocurrió cuatro veces, no te convertiras en Lord si tienes hijos, ellos actuarán como el ancla si tu pareja muere. Pero no pasarás de los ochenta y cinco años.

- mhum- dijo en forma afirmativa Harry, y luego de unos momentos preguntó- ¿Y cómo sabre que volviste?

- Tu magia llamará a la mía, y si tienes problemas con migo, como yo los tuve con tigo, prácticamente no sabía que hacer, podrás recurrir a la "Junta Divina" que está formada por Destiny, Vita, Morte y Tiempo.

- ¿Pero no soy también heredero de Vita y Morte?- preguntó curioso.- ¿Y no tienen herederos también, como Destiny tiene a Luna?

Eline soltó una suave risa- Cuando asumas el cargo de Lord Magic sus magias se rebitalizaran y recordarás todas las vidas pasadas que tuviste, incluso como me encontraste tantas veces. Sólo te vuelves su heredero por si nacemos en una familia de pocos recursos.

》 y respondiendo tu otra pregunta, sólo Magia y Destino tienen herederos, como tu y yo, Destiny y Luna renacen pero, a diferencia de nosotros, cada cuarenta y siete millones de años.

- Ahh... ¿Siempre nos colocan el mismo nombre?

Eline sonrió- Tu curiosidad es enorme Harry, no es nada malo, de hecho siempre me haces las mismas preguntas cada vez que nos volvemos a ver. Y si, siempre los mismo, pero es coincidencia, en cualquier momento nos pueden cambiar de nombre. Y respondiendo a tu siguiente pregunta que aún no formulaste, cuando nos conocimos no tenías elección y si o si tendría a que aceptar.

Harry suspiro, muchas cosas que hacimilar. Terminó su reunión con Eline y se dirigió a su cuarto, allí encontró a Draco esperándolo, le contó lo dicho por Eline y se durmieron abrazados.

Las vacaciones fueron muy divertidas, Harry por fin pudo acercarse a Eris y hablaron un tiempo, Eris le dijo que dos de los huevos eran machos y la que quedaba era hembra. También le explico que, una vez nacieran, se irían y tendrían que vivir solos.

Las vacaciones fueron agradables pero cortas.

Continuará...

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora