- conversación normal-
~~ parcel~~
Cartas
{Recuerdos}
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV DUMBLEDORE
Mi plan estaba saliendo mejor de lo que pensaba, ya tengo a los Malfoy en mis manos. Mientras pensaba en lo bien que estaba saliendo mi plan, sentí en las barreras que alguien entraba, sonreí al darme cuenta de lo débiles que estaban. Tocaron la puerta de mi despacho
- Adelante- dije y por la puerta entro McGonagall- Buenos días Minerva ¿Qué se te ofrece?- le pregunté con mi tono de abuelo bonachón que no mataría ni a una mosca
- Buenos días Albus, un hombre que acaba de llegar quiere verte- dijo ella, yo le di un asentimiento - Puede pasar- y por la puerta entro un hombre de no más de 30 años, cabellos negros y ojos azules
- Buenos días señor...- saludé para que me dijera su nombre
- Buenos días , soy Sebastián Bernet heredero de Slytherin y he venido este día a Hogwarts para conocer a mi hijo- dijo, debo decir que me sorprendió.
- Disculpe mi atrevimiento a preguntar pero ¿Cómo puede ser que sea heredero de Slytherin, si el último que se conoció era Tom Riddle?- pregunte, puede ser que este sujeto sea Tom pero lo dudo ya que James Potter estuvo en una relación con el y odiaba a Voldemort.
- Tom Riddle era descendiente de Slytherin, por su madre que era una Gaunt, pero el heredero soy yo ya que mi familia es la rama principal y la de Riddle era una tercera línea- dijo serio y eso si me sorprendió.
- Esta bien y me podría decir ¿Quién es su hijo?- pregunte,
- Harry Potter- dijo el y yo me quedé en shock, no podia ser, justo ahora se viene a presentar este hombre, justo cuando mis planes están en el mejor camino.
POV NARRADORA
- ¡Eso no es posible!¡El padre de Harry era James Potter!- grito Minerva McGonagall, que estaba atenta a toda la conversación.
- Y lo es- respondió Sebastián
- ¡Y entonces por qué dice que es su hijo!- siguió gritando McGonagall.
- Por que es mío y de James. Por si no lo sabía James era un mago fértil- respondió en un tono frío Sebastián
- Minerva serías tan amable de traer al señor Potter- dijo Dumbledore saliendo de sus pensamientos.
- Claro, enseguida- y salió rápidamente del despacho y este quedó en silencio.
Harry y Draco estaban sentados en el sillón de la sala, ya habían cambiado el cuadro de la entrada y colgado el otro arriba de la chimenea, cuando Salazar apareció en el cuadro de las damas y dijo.
- Perdón por interrumpir, pero una profesora quiere entrar.
- ¿Sabes quién es?- pregunto Draco
- Me dijo que se llamaba McGonagall- respondió Salazar
- Yo voy, seguro quiere hablar conmigo- dijo Harry, se levantó del sillón y se encaminó a la salida- Buenos días profesora McGonagall ¿Qué se le ofrece?- pregunto Harry una ves salio de la sala.
- Buenos días Harry, el director requiere tu presencia en el despacho- dijo la profesora- Sigame por favor.
Harry la siguió en silencio hasta el despacho, cuando llegaron Harry entro y se encontró con un hombre de cabellos negros y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...