- conversación normal-
~~ parcel~~
Cartas
{Recuerdos}
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Harry entro en Grimmauld Place N° 12 y ni bien puso un pie dentro Hermione se lanzó y lo abrazó, Harry se tenso y no correspondió el abrazo, entonces Hermione lo miro con cara de confusión
- Harry ¿estas bien?- dijo Hermione, Harry empezó a leer las mentes "que le pasa, ¿Por qué tiene esa cara?¿está enojado conmigo?"
POV HARRY
No puede ser como puede pensar eso ¿realmente se preocupa por mi?
- Si, si estoy bien sólo cansado- respondí
- Hermano, te ves fatal- dijo Ron "Se compró ropa nueva, esté estúpido está gastando todo el dinero que Dombledore me prometio"
- No le hagas caso Harry, apropocito que linda ropa te queda bien- dijo sonriendo "ahh, que mal porque no lo fuimos a buscar antes yo quería salir de compras con él" - La próxima que vayas de compras te acompaño-
Esta bien, esto me está confundiendo, ¿Que pasa con Hermione?¿por qué es tan amable con migo?
- Yo... claro 'mione... emm... yo voy a descansar mañana hablamos ¿Si?- dije, necesito descansar para pensar con la mente fría.
- Claro Harry, pero primero ve a saludar a Sirius- dijo guiándome a la cocina "Tal ves si habla con Sirius se sentira mejor"
- Harry- dijo Sirius abrazandome- ¿Como estas? ¿Llegaste bien?-
- Si, Sirius, estoy bien sólo cansado, mañana hablamos... ¿Me podrías decir donde está la habitación que utilizaré?-
- Yo lo llevo, tranquilo- dijo Hermione "Que le pasa, ya me está preocupando, hasta con Sirius se comporta distante". No me dí cuenta que me comportaba distante, oh no, podrían sospechar. Seguí a Hermione a la habitación que compartía con ella y Ron.
A la mañana siguiente me levanté a las 6 a.m. y me duche, luego baje a la cocina, ahora tengo que pensar ¿como le doy la poción de la memoria a Sirius y Remus? Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me dí cuenta que Hermione me estaba llamando.
- ¡Harry! ¿Seguro que estas bien?- me dijo en tono preocupada "Seguro que Ron le dijo algo, que idiota que es ¿Por qué siempre se porta así cuando Harry está cerca?¿Me pregunto si de verdad es su amigo?" ¿Qué está pasando?
- Hermione, te tengo que decir algo, pero no aquí, alguien podría escuchar- voy a averiguar por qué se comporta así.
- Claro, ¿Adonde vamos?- "Qué me querrá decir, ¿Ron va con nosotros?"
- Conozco un lugar, toma mi mano-
- ¿Y Ron?
- Luego se lo diré a él - ella tomo mi mano y nos aparecimos en mi casa en Hogsmeade.
- Harry ¿Donde estamos?- "Es una hermosa casa, espera... ¿De quién es?
- Ven siéntate- le dije señalando los sillones de la sala - y respondiendo a tu pregunta, está es mi casa, esta ubicada a las afueras de Hogsmeade
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...