Los días pasaban, Harry estaba, en palabras de Draco, raro. Se peleaban por cosas sin sentido, que Draco no lo despertaba, que no le combido su chocolate, que no le prestaba atención, y un sin fin de peleas, las cuales terminaban resolbiendoce con ambos desnudos en la cama.
En una de las salidas a Hogsmeade, Ron visitó a su familia y les presento a Blaise como su pareja, todos se lo tomaron bien, sin contar que Ethan casi lo saca a patadas y hechizos de la Manción.
Ese día Theodore también presento a su actual pareja, quien para sorpresa de todos fue Neville.
Ese día fue uno lleno de sorpresas, pues Ginny también presento a su pareja, quien fue Luna. Ginny y Luna fueron pareja destinadas, y a Luna le pasará lo mismo que a Harry, se convertirá en Lady Destino cuando su pareja muera.
Otra sorpresa fue que el profesor Severus Snape adoptó a una bebé, una bebé de cabellos negros y ojos color chocolate. Severus dijo que su magia se vinculó con la de la niña, entonces la adoptó y ahora se llamaba Lyra Snape, la nueva integrante de la familia Snape, fue una sorpresa para todos ver a Snape tan cariñoso y con una sonrisa hablando con la bebé.
Harry se maravilló con la pequeña Lyra, tanto que le dio el don de hablar parsel, no sin antes hablarlo con Eline. Con ese don, también le consiguió de familiar a uno de las crías de Eris, el mayor, el cual llamo Hades por su color azul-celeste.
Las otras crías de Eris se llamaron Sol, la hembra por sus colores dorados, y Noah, al macho, que era de color verde y azul oscuro. Eris mencionó que sus dos crías esperarían a que Harry tenga crías para que estén con ellas, y Sebastián mencionó que eso pasaría en otros quince a veinte años.
A la hora de volver a Hogwarts, nadie quiso irce, pero Harry prometió volver cada finde semana para ver a la pequeña Lyra.
..
La cueva en la que se encontraba era espeluznante, Dumbledore los había aparecido desde la torre de Astronomía. Su padre tenía razón, Dumbledore decidió primero revisar la cueva, antes que otros Horocrux.
Antes de llegar a la cueva le envió una lechuza a su padre informando que el plan ya estaba en marcha, ahora debería de estar preparando todo para llegar mañana.
Entraron a la cueva y pasaron por bote el agua al rededor de la reliquia, Harry pudo sentir la magia de la muerte bajo el agua, tendría que tener cuidado, no quería que Dumbledore viera que puede "controlar" a los Inferis.
Una vez en el lugar, Dumbledore le pidió que le de a tomar la poción que estaba en el recipiente, Harry podía tomar la poción y no le causaría dolor alguno, claro que no le diría eso a Dumbledore. Los gritos de Dumbledore al tomar la poción estaban despertando a los Inferis, entonces Harry libero un poco de su magia para mantenerlos bajo el agua.
Una vez que la poción de acabo, pudo ver el guardapelo de Salazar Slytherin, pero algo estaba mal, ¿No se suponía que el guardapelo debería de estar en la cámara de Slytherin? Seguro que su padre hizo una copia, no había otra explicación, al igual que con el anillo de los Gaunt.
Dumbledore le pidió un poco de agua, lanzó un aguamenti donde antes estaba el guardapelo y este se llenó de agua, se la dio a Dumbledore y pudieron salir de ahí sin despertar a los Inferis, eso fue un alivio para Harry, no se sentía con las energías para acabar con los muertos vivientes.
De regreso a Hogwarts se fue a su habitación, su día no fue muy lindo que digamos, llegó allí y se acostó en la cama. Draco, quien llegó minutos después, se acostó a su lado y empezó a acariciar sus cabellos, logrando que Harry se despierte.
- ¿Cómo te fue?- preguntó Draco y Harry se acurruco más cerca de él.
- Bien, fue fácil evitar a los Inferis.- dijo Harry cerrando los ojos, hasta que minutos después de silencio volvió a hablar- ¿Draco?
- Mmm...
- ¿Me puedes traer una tarta de manzana?- Draco lo miro levantando una ceja- Es que en la cena no pude comer casi nada.
Draco suspiro y se levantó para ir a la cocina, llevando la capa de invisibilidad con sigo.
- También jugo de calabaza, por favor- dijo Harry antes de que Draco salga de la habitación.
..
Harry despertó con los rayos del sol en su rostro, se removió en la cama y se acomodó mejor, pero al no poder volver a dormirse se levantó, notando que estaba sólo. Se dirigió al gran comedor para el desayuno y allí encontró a Draco hablando con Blaise y Pansy, se dirigió hacia allí, los saludo y comenzó a comer.
Hoy llegaría su padre, a la hora del almuerzo tendría que pedirle a Lady Hogwarts que llevará a todos los alumnos a su sala común, evitando a Draco, Luna, Ginny y él. Una vez todos en su sala común, su padre llegaría con los miembros del Wizengamot y Dumbledore pagaría por todo el daño que causó.
Sólo debía esperar.
Penúltimo capítulo, JAJAJA.
No, la verdad es triste, pero todo tiene un final, y el de esta historia está a un paso.
Bay.♡.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...