- conversación normal-
~~ parsel~~
Cartas
{Recuerdos}
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
POV NARRADORA
Harry se despertó por los rayos del sol que le daban directamente en su cara, se levantó y se dirigió al baño, mientras caminaba sentía un peso más en su espalda, llegó al baño y se miro en un espejo de cuerpo completo y quedó en shock, pues la imagen que le devolvía el espejo mostraba unas alas con escamas de color blancas y celestes de un tamaño de más o menos 2 metros de largas, además de su cabello que le llegaba hasta la espalda baja con algunos mechones de color ocre, también notó que sus ojos color verde esmeralda se conbinaban con un azul glacial muy cerca de la pupila. De repente le llegaron los recuerdos de la noche anterior y salió rápidamente del baño para ver su habitación, pero se sorprendió al ver que nada estaba quemado o congelado y se pregunto como era posible eso, mientras Harry estaba pensando Destiny, quien llegó mientras Harry estaba en el baño, entraba a la habitación con una bandeja con el desayuno que consistía en; salchichas, tostadas, huevos y una tasa de café.
- Buenos días Harry-
Harry dio un salto al escuchar a Destiny y luego se tranquilizó
- Buenos días Destiny, ¿que te trae por aquí?
- Solo vine a ver como pasaste tu herencia, por lo que vi paso todo muy normal, teniendo en cuenta el poder de tu criatura claro- dijo Destiny pasándole el desayuno a Harry
- Gracias...- dijo Harry tomando la bandeja- ¿Tú arreglaste la habitación?
- Si, y no fue muy fácil que digamos, la dejaste totalmente destrozada...- Harry se ruvorizo - además Eline me dijo que te traiga este collar- apareció una caja color beige y dentro había un collar con un dije de una serpiente de oro- dijo que ocultará tu apariencia menos tus alas, con estas, ya que son nuevas, deberás tenerla por lo menos una semana luego podrás manejarlas completamente... Bueno ya te entregue el collar así que ya me voy que tengo asuntos que atender- Destiny se levantó de la cama donde estaba sentada
- Gracias Destiny y gracias a Eline por el collar es muy hermoso, nos vemos.
- Nos vemos Harry- dijo para luego desaparecer, dejando a Harry terminar su desayuno.
~~Harry ya estás bien?~~ dijo una serpiente muy preocupada entrando a la habitación.
~~ Hola Eris, si ya estoy mejor,¿ya comiste?~~ Harry sintió a la serpiente subir por su pierna hasta la cama.
~~ Si, ya comí. Wow que lindas alas~~ dijo Eris viendo las alas que se movían involuntariamente.
~~ Si son hermosas~~ dijo Harry con una sonrisa
~~ Te queda bien el cambio~~
~~ Gracias. Bueno ya termine, me voy a dar un baño~~ Harry dejo la bandeja en la mesita de noche y se dirigió al baño nuevamente
~~ Esta bien Harry, yo voy a dormir un rato~~ Eris se enrollo sobre si misma y se dispuso a descansar.
POV HARRY
Salí del baño y bajo a la cocina con la bandeja que Destiny me llevo, cuando llegó veo sobre la mesa unas cartas y paquetes de mis "amigos". Hermione me envió una carta de felicitaciones y un libro de quidditch, Ron me envió una felicitación de parte de toda su familia y unas ranas de chocolate, "Si pasaron las barreras no deben tener ninguna poción" pensé, Sirius me mando una tarjeta y una tarta al igual que Remus y la última carta es del director Dumbledore donde dice que irán a buscarme a la casa de mis tíos una semana antes que terminen las vacaciones. Oh, no, ahora que hago, creo que tengo que esperar a Vita para informarle.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...