Ya en la hora del almuerzo, Harry espero a que todas las mesas se llenarán y hablo con Lady Hogwarts, en un abrir y cerrar de ojos las mesas se vaciaron.
Donde antes estaban las mesas de las cuatro casas, ahora no había nada, en el lugar de la mesa de los profesores se encontraba una tribuna muy similar a la del Ministerio, donde se llevan a cabo los juicios con el Wizengamot. En el costado izquierdo del gran comedor se encontraban todos los profesores, sentados y confundidos por lo recién ocurrido.
Harry y Luna, junto con sus parejas, se encontraban en unos hacientos de la tribuna recién aparecida. Por la puerta del gran comedor se adentraron los miembros del Wizengamot, junto con siete aurores y delante de todos estaba el Ministro.
- ¿¡Pero que está ocurriendo!?- grito la profesora McGonagall.
Los miembros del Wizengamot la ignoraron y fueron a sus respectivos asientos en la tribuna, los aurores se dispersaron por la sala. Una vez todos acomodados el Ministro hablo.
- El día de ayer hemos recibido una demanda por parte del heredero de Hogwarts- comenzó a hablar Sebastián leyendo un pergamino- Él cual acusa al director Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore de abuso de poder, secuestro, negligencia infantil, y mal manejo de Hogwarts.
Una ves dijo eso, Dumbledore apareció sentado en el centro del salón.
- ¡Eso es mentira!- grito Dumbledore tratando de levantarse de la silla - ¡Para tener el título de Heredero de Hogwarts debería ser descendiente de los cuatro fundadores!
- En realidad- Habló Salazar Slytherin, el cual estaba serio en un cuadro que acababa de aparecer en el muro al frente del Tribunal - nuestro heredero está en este salón.
Harry se levantó de su asiento con la atenta y curiosa mirada de todos.
- Buenas tardes, yo soy Harry James Bernet Potter, Herdero de Hogwarts.
- ¡¡Eso no es posible!!- grito Dumbledore.
- Mi padre, Sebastián Bernet, es descendiente y Lord de las casas Slytherin y Ravenclaw, mientras mi padre, James Potter, era descendiente y Lord de la casa Gryffindor.- explico Harry para todos en el Wizengamot.- Y la magia me otorgó el privilegio de convertirme en Lord Hufflepuff.
- Bien, con eso aclarado- dijo Sebastián antes de que Dumbledore pueda objetar- ¿Cómo se declara el acusado ante las acusaciones?
- ¡¡Inocente!!- dijo Dumbledore, no le gustaba nada como estaban llendo las cosas.
-Primer caso, Negligencia infantil.
Harry se bajó del estrado y se colocó al lado derecho de Dumbledore, a una distancia prudente y segura.
- Miembros del Wizengamot- comenzó Harry- Como todos sabrán, Albus Dumbledore dijo el 31 de octubre de 1981 que la ubicación del infante conocido como Harry Potter, es decir yo, era en un hogar con una familia la cual lo protegeria.- para este entonces Harry se paseaba lentamente al rededor de Dumbledore. El cual quiso hablar pero se le fue colocado un hechizo silenciador.- Pero la realidad fue que dejó a mi persona al cuidado de Muggles, los cuales tenían rencor a la magia y a todo lo relacionado con ella, logrando así que recibiera maltratos de su parte. Prueba A.
Harry apareció un pergamino, el cual fue mostrado a las personas presentes.
》 Este es un examen de salud, el cual me realicé el día que fuí a Gringotts al final de mi cuarto año. En el muestra las múltiples fracturas, lesiones y contusiones con los cuales contaba, así como la denustricion por la prolongada falta de comida y agua.
》 En ese entonces mi persona contaba con un guardián mágico, el cual era Albus Dumbledore. Prueva B- Harry hizo aparecer otro pergamino y se lo mostró a todo en Wizengamot- Esta es una nota de Gringotts, en el cual estipula que mi guardián mágico a estado quitando dinero de mis bóvedas, ese mismo dinero debería de utilizarse para el cuidado del protegido hasta que haya cumplido con su mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece
FanfictionHarry después de su cuarto año decide ir a Gringotts donde descubre verdades sobre su herencia y decide cambiar las cosas y apoyar a su mayor enemigo. El universo y los personajes de este fanfic no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling. Todo s...