Capítulo 5

967 71 33
                                    

9:00 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:00 Am

Era una fresca y tranquila mañana de clases en la Academia Kamome, las cuales habían dado inicio hace apenas unos días.

Amane observaba a su profesor dar la clase más no estaba prestando la más mínima atención a lo que decía.

—Amane.

Llamó a su nombre más no recibió respuesta por parte del chico quién ahora veía fijamente la ventana.

—¡Yugi Amane!

—¡S...Si!

Él joven se puso de pie y observó a su maestro quien lo había sacado de su trance.

—La clase ha terminado, puedes salir a receso.

Le dijo mientras empezaba a recoger las cosas del escritorio Amane por su parte miró a su alrededor dándose cuenta de que era el único que había quedado en el salón, a parte del maestro. Rápidamente guardó sus cosas y se aproximó a la salida antes de que su hermano decidiera venir a buscarlo de nuevo.

—Trata de prestar mas atención la próxima.

Le sugirió al menor mientras tomaba sus cosas y se aproximaba igualmente a la puerta.

—Lo haré... Tsuchigomori-sensei.

Dicho eso término de salir mientras era observado por su maestro.

—Que remedio- él pelinegro suspiró pesadamente y terminó de salir del salón intentando no pensar en aquel chico lleno de golpes y vendas.

✧⋆︎❀⋆︎✧

—No está aquí...

Murmuró pesadamente al llegar a la azotea, habían decidido reunirse ahí cada que salían al receso ya que por ciertos problemas su hermano había sido trasladado a otro salón.

Amane bajo rápidamente de la azotea, si su hermano no estaba ahí ya sabía dónde encontrarlo y eso era lo que le preocupaba.

Al llegar dió tres toques a la puerta de la enfermería recibiendo un "adelante" en respuesta. Al abrir la puerta lo que imaginaba se había hecho realidad.

—¡Amane!

Su hermano al verlo se levantó de la camilla y fue a abrazarlo pero Amane lo detuvo tomándolo con cuidado por los hombros.

—¿Que sucedió... está vez?

Preguntó observando las nuevas heridas que su hermano tenía en el rostro y los brazos.

—Pues ya sabés, lo mismo de siempre.

Respondió con normalidad sonriendole al mayor quién no dejaba de observarlo con preocupación.

Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora