Capítulo 6

740 62 51
                                    

“Mientras yo pueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras yo pueda... estarás bien”

5:30 PM

Ambos estaban cansados, no sabían cuando  habían comenzado a correr ni cuánto tiempo llevaban haciéndolo.

—¡Ahí están! ¡Por aquí!

Escuchó gritar a uno de sus perseguidores. En cualquier momento sentía que caería al suelo.

—Tsu... Tsukasa aguanta ya... ya casi salimos...

Le pidió su hermano quien estaba igual de cansado que él. Ninguno de los dos quería ser golpeado ese día... no de nuevo.

—Estoy bien...

Mencionó él menor sonriendo ampliamente a pesar de su terrible situación.

—Mi condición física es mejor que la de Amane. Si puedo ganar tiempo tú podrías irte fácilmente.

—¡¿Pero que estás diciendo?! ¡No te dejaré solo!

—Y yo no dejaré que nadie te lastimé. Mientras pueda evitarlo nadie te hará daño, Amane.

No le dio mucha importancia a las palabras de su gemelo, estaba más concentrado en lo que estaba pasando. Tenía miedo, si él lo hubiera evitado esto no estaría pasando, si no pensara tanto en su sueño, en lo que anhelaba con fervor talvez las cosas serían distintas pero... ahora... nunca lo sabría.

—Debes seguir corriendo, te veré en casa.

Tsukasa se detuvo bruscamente, se giró en dirección a su hermano y sin darle tiempo de reaccionar lo empujó con fuerza dentro del baño de chicas, cerró la puerta para después regresar por donde habían venido.

—¡Hey montón de inútiles! ¡Aquí estoy, vengan a atraparme, si pueden!

Al escucharlo provocandolos y burlarse de ellos el grupo empezó a seguirlo olvidando completamente que su hermano ya no estaba con él.

✧⋆︎⋆︎✧

Su desesperación crecía a cada segundo. Había despertado con un terrible dolor en su cabeza, al orientarse y recordar que había sucedido salió del baño en busca de su hermano. No era capaz de irse y dejarlo solo, no podría hacerle eso.

—¿Donde?... ¿Donde está?

La desesperación se volvía culpa, no podía seguir corriendo pero debía seguir, tenía que encontrarlo. No estaba seguro si aún se encontraba ahí pero seguiría buscándolo.

Recuerdos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora