9

239 33 3
                                    

Mimic había cumplido su misión al llevar a los caza demonios a su perdición, todo iba de acuerdo al plan. Después de eso, los demonios destruyeron toda la ciudad y no solo esa, sino fueron a varios lugares más en todo el mundo, poco a poco la población disminuía a excepción de la Capital Esmeralda.

James recibía a los sobrevivientes y los metía a un lugar seguro dentro del castillo, cuidaba de ellos, pero además estaba con la preocupación de que no ha sabido nada de su hermana y tampoco había señales de los dragones.



– La comida ya fue llevada a los sobrevivientes, majestad. – Comentó el ornitorrinco. Ambos estaban sentados en la sala de reuniones.

– Bien. – Respondió el rey – ¿Cuántos hay por ahora? Sin contar a los del pueblo.

– 3500, majestad.

– Debemos asegurar que tengan lo necesario. Esto ha estado complicado. – Suspiró frotándose la cara y miró al ornitorrinco – Lord Starline, ¿Han sabido algo sobre Verena?

– Me temo que no, majestad. Ni siquiera hay señales de los dragones, tampoco de Shadow, Rouge ni Sonic.

– No puede ser... – Frotó su cara con su mano mostrando en su mirada de que estaba muy preocupado – Que sigan buscándolos.

– Si mi rey.

– Es todo por hoy.



James se puso de pie al igual que Starline y salió de la habitación. Caminó por los grandes pasillos del castillo tratando de pensar en cómo encontrar a su hermana.

~~~~~~~~~~~~~~~

– ¿Estás loca? ¿Convertirte en una caza demonios? – Cuestionó mirándola – ¿Sabes que es arriesgado para tu vida?

– Lo sé, pero no pretendo quedarme aquí siendo la típica princesa que necesita que la rescaten. – Miró a su hermano – Ellos mataron a nuestro padre, James, y aún debemos encontrar al culpable de la muerte de nuestra madre.

– Lo sé. – Se acercó a ella y la tomó de las mejillas con ambas manos – La manera en la que puedo hacerlo es gobernando en su lugar y luchar contra demonios cuando se inicie otra guerra contra ellos. Pero si tú crees que tu deber es luchar contra ellos todos los días, adelante.

– ¿Qué? – Lo miró sorprendida – ¿De verdad?

– Solo debes prometerme que te cuidarás y no arriesgaras tanto tu vida, Verena.

– Lo prometo. – Sonrió y ambos hermanos se abrazaron con mucho cariño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jet miraba a los soldados marchar en filas, algunos se iban para evacuar y traer a más gente al castillo para su protección. Se sentía con algo de miedo, pero su prioridad era salvar más vidas.



– Sir Jet. – Llamó la atención del comandante haciéndolo girar para verlo.

– ¿Sonic? – Se acercó un poco más – Creí que también estabas perdido como los demás.

– Shadow hizo que saliera de allá. Cuando llegue con ellos, estaban muy heridos los tres y los dragones estaban atrapados por los tentáculos de aquel maldito demonio.

– La princesa fue capturada... ¿Crees poder ayudarme con esto? Cada día llegan más sobrevivientes y no puedo irme y dejar al rey debido a que debo asegurarme de su protección y la de los sobrevivientes. ¿Puedes ayudarme buscando a Verena?

– Sin ningún problema.



Sonic dio la vuelta y caminó para irse del castillo, en una de las habitaciones salió Starline, pero al ver a Sonic se detuvo por completo muy sorprendido y a la vez molesto. De inmediato fue a su propia habitación y cerró la puerta, sacó su comunicador de con rapidez.



– Mimic, ¿Te aseguraste de que todos estuvieran dentro de ese asqueroso lugar? – Trataba de hablar con la mayor tranquilidad posible.

– "Si señor, hice lo que me pidió." – Respondió a través del comunicador.

– Entonces... ¿¡Podrías explicarme por qué acabo de ver a Sonic caminar tranquilamente por el castillo!? – Cuestionó ya muy molesto.

– "Oh... Vaya..." – Respondió con nervios – "Tal vez debí quedarme y asegurarme de que él permaneciera ahí..."

– ¡Agh! – Golpeó su escritorio y negó con su cabeza – Esto no va a detenernos. Los planes siguen, tenemos a ese demonio de nuestro lado, tenemos la mayor ventaja que esos malditos caza demonios. Continúa con tu parte y yo seguiré con lo mío. – Terminó la llamada y se sentó en la silla que tenía mientras soltaba un gran suspiro.



Jet había ido con el rey para conversar acerca de las siguientes estrategias, ambos estaban reunidos en la sala de reuniones.



– Vino Sonic y le pedí que fuera en busca de la princesa. Los soldados están yendo a diferentes ciudades para traer a más sobrevivientes – Dijo el comandante, el ornitorrinco entró justo en el momento escuchando lo que el halcón había dicho.

– Parece que esta guerra será la peor de todas – Dijo el rey con preocupación con su mirada perdida.

– Mi rey. – Dijo el ornitorrinco haciendo una reverencia. En cuanto se acercó, el halcón le cortó el paso dándole la espalda provocándolo – Así que, ¿Mandaste al erizo azul en busca de la princesa? – Cuestionó con gran molestia.

– ¿Te atreves a cuestionar mis órdenes? – Miró con seriedad al ornitorrinco.

– ¡Claro que sí! – Respondió – ¡Es sumamente...!

– Jet. – Llamó el rey interrumpiendo a propósito a su consejero.

– Majestad. – Respondió el halcón.

– Mantente en contacto con Sonic, si requiere de nuestra ayuda no dudes en ir o de mandar parte del ejército. – Ordenó.

– Claro que sí, majestad. – Hizo una reverencia y dio la vuelta para irse, pero en cuanto avanzó golpeó su hombro a propósito con el del ornitorrinco haciéndolo retroceder algunos pasos.

– Lord Starline. – Llamó al ornitorrinco y este lo miró sin expresión alguna – Es la última vez que se presenta de este modo, a la próxima sufrirá las consecuencias. ¿Quedó claro?

– Le pido una gran disculpa, mi rey. No volverá a pasar. – Hizo una reverencia y salió de la habitación con la ira consumiéndole, no le agradaba la idea de la forma en la que lo trataban. Sabía su posición, pero le irritaba ser tratado de esa forma.

Parabellum ~(1° Temporada) ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora