Después de dos años, había aparecido una puerta falsa que permitía la entrada a los demonios al mundo de los mortales atacando Green Hill. Se trataba de una gigante lápida, imposible de destruirla directamente. El legendario caza demonios sabía perfectamente como destruir aquella puerta.
De alguna manera, alguien había conseguido la espada de Black Doom que había sellado la verdadera puerta del inframundo impidiendo el paso al mundo de los mortales, esa espada fue retirada de su lugar para así fabricar aquella puerta falsa.
James había mandado parte de su ejército para luchar contra aquellos demonios, Jet había ido también a aquella importante misión que su rey le había pedido.
En cuanto a Sonic, se encontraba matando a cada demonio en busca de su mejor amiga que había sido capturada por el "líder" de los demonios. No estaba teniendo dificultad alguna debido que ahora conocía su lado demoniaco que lo había fortalecido aún más, incluso había aprendido a controlar dicho poder. Pero no iba solo.
Shadow se encontraba en su misión junto con Rouge y con la princesa Verena que ya tenía bastante práctica en utilizar su cuerpo para pelear y utilizar armas. Habían encontrado al joven azul que Shadow decidió encargarse de él personalmente y quitarle aquel cuarzo que el joven azul poseía, las dos chicas permanecieron juntas y escondidas para no quedar a la vista del joven caza demonios. Se encontraban en el bosque, donde Sonic había encontrado el cuarzo y conoció su poder.
Ambos erizos luchaban, aunque el legendario cazademonios solo burlaba los ataques del joven azul.
– ¡Dame ese maldito collar! – Ordenó el mayor.
– Ven por él. – Respondió el azulado haciendo que el poder del collar brotara y su pelaje se volviera negro completamente y sus ojos totalmente blancos, además, a su alrededor salía un aura del color del cuarzo.
El erizo negro sonrió un poco y continuaron su lucha, pero esta vez el moreno se dejó de juegos y peleó como realmente lo hace. Esquivaba sin problema todos los golpes del azulado y sin explicación alguna logró apagar el poder del collar poniendo al menor contra el suelo, tomando la espada del azulado para colocarla a lado del cuello del menor casi rosándole.
– Basta ya de juegos. – Dijo el moreno, alejó la espada y dejó que el azulado se pusiera de pie regresándole la espada – Ese collar contiene un gran poder, creo que entiendes que no puedo dejarla pasear por donde sea. – Lo miró cruzándose de brazos – Ese le pertenece a alguien más... Y debe permanecer en familia.
– Lo necesito... – Admitió mirando el collar, necesitaba ese poder para salvar a su mejor amiga
– Hmp... – Sonrió un poco – Pues quédatela. – El azulado lo miró sorprendido por lo que había dicho – Sigue tu camino. – Señaló el camino.
Había entendido las circunstancias, así que decidió dárselo al joven caza demonios. El azulado caminó, el erizo negro se dio la vuelta dando la espalda cruzado de brazos.
– ¡Hey! – Llamó al azulado haciéndolo detenerse, pero ninguno de los dos se había volteado a verse – ¿Cuál es tu nombre?
– Sonic. Tu eres Shadow, el legendario cazademonios ¿No es así? – No puedo evitar sonreír para después continuar su camino – Me gusta tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Parabellum ~(1° Temporada) Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| Un erizo negro mitad demonio se enfrenta a varias situaciones que ha confrontado desde la pérdida de su madre. Después de establecer una relación formal con cierto erizo azul, nuevas batallas se presentan en las que tendrá que costar l...