19

162 25 6
                                    

Sonic había visto la escena de la pelea de Verena contra Starline, no llamó a Shadow o a Rouge, tan solo corrió con gran velocidad hacia allá, pero al llegar vio a Verena capturada que rápidamente se acercó a donde estaba.


– ¡Verena! ¿Estás bien? – Cuestionó alarmado colocando sus manos en el caparazón.

– Sonic, ayúdame a salir. – Pidió con angustia.


Sonic tomó su espada y trató de clavarla, pero no lograba hacerlo sin entender el motivo. Dejó caer su espada dando varios pasos hacia atrás y se dirigió nuevamente hacia el caparazón mientras él dirigía un ataque spinball. Verena cerró sus ojos volteando su cabeza tratando de cubrirse de alguna manera, no podía utilizar sus manos porque estaban atrapadas en esa piedra que apareció en ella. Nuevamente fue un intento fallido para Sonic, por la fuerza fue empujado contra el suelo lastimándose un poco y Starline apareció en medio de ambos.


– ¿¡Cómo te atreves!? – Cuestionó poniéndose de pie mirando al ornitorrinco y de la nada fue capturado por los tentáculos impidiendo que pudiera liberarse – ¡Déjala ir!

– ¿Por qué debo hacerlo? Ahí dentro esta fuera de peligro. – Sonrió con malicia.

– ¿Qué es lo que quieres? – Cuestionó la reina mirando al ornitorrinco, él tan solo rió un poco y la miró.

– Quiero el poder, ¿Sabes a lo que me refiero?

– Si... – Suspiró rendida cerrando sus ojos por un momento – Lo obtendrás, siempre y cuando dejes a mi gente fuera de peligro...

– ¿Qué? No. – Dijo el azulado con angustia tratando de liberarse de los enormes tentáculos.

– ¡Qué fantástica idea! – Rió nuevamente levantando sus brazos como si estuviera sorprendido – Los dejaré vivir sin lastimarlos, ¿Es un trato?

– Si... – Respondió sin ganas.

– Verena, no lo hagas...

– Está bien... Estará todo bien... – Dijo casi en susurro mirando al azulado con una muy ligera sonrisa.


En ese momento, Starline hizo que la campana comenzara a sonar sin parar. El sonido hizo que la respiración de Verena se hiciera agitada, sentía su cuerpo temblar y con gran escalofrío.

Los soldados trataban de dejar de luchar al escuchar la campana, pero los demonios seguían atacando y no había forma de detenerlos. Shadow miró hacia la torre donde estaba aquella enorme campana de plata y entonces soltó un gran suspiro bajando la guardia, pero se distrajo al escuchar que Drago aterrizó en el suelo de forma inquietante, rugía suavemente sin dejar de ver el castillo.


– Sólo un consejo, "majestad". – Habló el ornitorrinco y ambos se miraron. En él se figuró una sonrisa – Debe aprender hacer tratos. – Uno de los tentáculos fue clavado en la costilla de la reina a gran velocidad.

– ¡¡No!! – Gritó el azulado con desesperación y gran angustia.


Verena estaba en shock, de su boca comenzó a salir sangre al igual que en su nariz. Miró la herida que tenía en la costilla y al mismo tiempo su cuerpo temblaba además de que comenzaba a sentirse débil por la pérdida de sangre. Sonic seguía luchando por liberarse con gran desesperación de los tentáculos, Starline comenzó a reír de forma malévola al mismo tiempo que desaparecía.

Parabellum ~(1° Temporada) ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora