Sonic había regresado a Green Hill y ya se había encargado de matar algunos demonios que había en la ciudad, llevaba ya ahí unos días aun buscando a las chicas y a su novio, pero no había señales de ellos y ni siquiera pistas.
Todo estaba totalmente destruido y parecía que él era el único ahí, además de los demonios. Casas destruidas, sangre por todos lados y el cielo totalmente gris, el castillo de Leviatán seguía en pie, no estaba seguro de ir ahí, primero tenía que investigar la ciudad para ver si podía encontrar ahí a sus amigos.
Corría a gran velocidad por toda la ciudad y a la vez peleaba con los demonios, pero al momento de seguir corriendo algo lo empujó con brusquedad haciéndolo golpearse contra una estructura ya rota.
– ¡Agh! Carajo... – Se quejó poniendo su mano en su cabeza – Esto si no lo vi venir... – Se puso de pie, pero se llevó una gran sorpresa frente a sus ojos – ¿Verena? – Frunció el ceño.
Era ella, pero no hablaba, no emitía emoción alguna, tan solo estaba ahí de pie mirando fijamente a Sonic. Los ojos de ella estaban de un color rojo sangre, Sonic miró el pecho de la princesa y tenía un collar en cu cuello encima de su cuarzo, supuso que era eso lo que la controlaba.
– ¿Sabes? Nunca imagine pelear contra ti, te respeto por ser princesa, también por ser una excelente caza demonios y por tener a dos dragones.
Ambos erizos comenzaron su lucha, Verena no utilizaba sus armas a pesar de tenerlas en su cinturón. Sonic sabía perfectamente que ella era muy ágil siendo ella, pero en este estado no podía explotar sus habilidades como debería. Ambos recibían golpes del otro, pero Sonic logró burlarla y arrebatarle el collar rompiéndolo de inmediato.
Verena cayó desmayada al instante.
Abrió poco a poco los ojos, miró a su alrededor y miró escombros, sin tanta luz en el lugar. Se levantó un poco para sentarse en el frío suelo, miró hacia enfrente al azulado que estaba recargado en la entrada de brazos cruzados.
– ¿Qué sucedió? – Preguntó con voz algo débil.
– Leviatán te controlaba a través de un collar. – Respondió el azulado volteando a verla – ¿Estás bien? – Se aproximó a ella y se hincó quedando a su altura.
– Si... Leviatán tiene un poder aún más fuerte... Fue imposible derrotarlo, ni siquiera podíamos hacerle una ligera cortada... – Lo miró con algo de angustia.
– ¿Qué sucedió con Shadow y Rouge? ¿Y los dragones? – Cuestionó el azulado con preocupación.
– Rouge y mis dragones fueron capturados... Eso lo recuerdo bien... – Respondió mientras fruncía el ceño recordando mirando los escombros – Pero... – Cerró los ojos y arqueó un poco sus cejas con tristeza – No sé qué sucedió con Shadow... – Miró al azulado con tristeza.
– Mierda... – Dijo en voz baja el joven caza demonios suspirando – Seguiré buscándolos, mientras tu quédate aquí y descansa. Lo necesitas. Llamaré a tu hermano para que sepa que ya estás bien.
Sonic se puso de pie y salió de aquel lugar. Verena tan solo suspiró frotándose la cara con demasiada preocupación.
Sonic tomó su comunicador y llamó al castillo, esperaba a que el rey contestara, pero en su lugar respondió la mano del rey.
– Lord Starline. – Saludó el joven caza demonios rascándose la nuca – Llamaba para informarle al rey James que la princesa ya está a salvo.
– Sonic. – Sonrió con los parpados un poco abajo – El reino está agradecido con usted por haber encontrado a la princesa.
– Ella debe descansar ahora. Están llegando más sobrevivientes ¿No es así?... Escuché que comienza a faltar espacio, espero que esto no termine en un caos...
– Hmp... El caos es una escalera. – Sonrió con cierta malicia, el azulado lo miró – Muchos que tratan de subirla, fallan, y nunca consiguen intentarlo otra vez. ¿Sabes por qué? La caída los quiebra, sin embargo, a otros se les da la oportunidad de escalarla, pero se rehúsan. Subirla es todo lo que importa. – No dejaba de sonreír y esta vez no pudo disimular la malicia que lo consumía, uno de los soldados lo llamó y él terminó con la llamada.
Sonic frunció el ceño quedando muy pensativo, no en lo que Starline dijo, sino la forma en la que lo dijo y como su rostro cambió por completo.
ESTÁS LEYENDO
Parabellum ~(1° Temporada) Shadonic
Fanfiction||TERMINADA|| Un erizo negro mitad demonio se enfrenta a varias situaciones que ha confrontado desde la pérdida de su madre. Después de establecer una relación formal con cierto erizo azul, nuevas batallas se presentan en las que tendrá que costar l...