En la Capital, todos huían de los demonios que los acechaban, Starline miraba todo desde los escalones que daban a la entrada del castillo. Gracias a los demonios, todos llegaron al castillo cerca de los grandes escalones, el nuevo rey tan solo los miraba con sus manos detrás de su espalda. Jet dio un paso adelante mirando a cada uno de los presentes.
– ¡El rey Starline, declara...!
– ¡Él no es nuestro rey! – Gritó uno entre la multitud llamando la atención del ornitorrinco – ¡Es un asesino!
– Demuestra tu cara si es que eres valiente. – Ordenó el ornitorrinco y entre la multitud salió un lémur de color blanco mirándolo de forma desafiante – Vaya, debo admitir que esperaba algo mejor. Te daré una oportunidad para que te arrepientas. Arrodíllate y llámame tu rey.
– Nunca lo haré. – Declaró desafiante – ¡Tú mataste a nuestra reina Verena!
Starline tan solo lo miraba, levantó su mano dando una indicación y dos soldados sostuvieron de los brazos al lémur llevándolo a la mitad de los escalones, todos comenzaron a alarmarse y en especial una mujer lémur con su único hijo que trataron de correr hacia él para rescatarlo, pero unos soldados los detuvieron.
– ¡No! ¡Déjenlo! – Rogaba asustada – ¡Por favor!
– ¡Es mi padre! – Rogaba el hijo de la misma forma que su madre – ¡No lo maten!
– ¿Es tu familia? – Cuestionó el ornitorrinco acercándose al lémur que lo hicieron ponerse de rodillas – Es una bella mujer y tu hijo es alguien atractivo, seguro que tiene a varias chicas detrás de él. – Miró al lémur y este aun lo miraba desafiante – Admiro tu valor, pero debes mantenerte callado si quieres seguir con vida.
– Como dije, tú nunca serás nuestro rey, maldito asesino... – Dijo entre dientes.
– Ya lo veremos. – Sonrió de forma cínica sacando una daga sosteniéndola con fuerza.
– ¡No! ¡Alto! – Gritó el hijo logrando soltarse de los soldados y correr hacia su padre tan rápido como tuvo – ¡Padre!
El lémur tan solo cerró los ojos junto a un gran suspiró y solo sintió la daga en su cuello abriéndole una gran herida y ahogándose con su propia sangre. Cayó en otro escalón y toda la sangre se esparció por los escalones, el hijo tan solo se detuvo de golpe mirando el cadáver de su padre y los gritos con llantos de su madre.
Starline tan solo sonrió y subió los escalones, el muchacho seguía en shock mirando el cadáver, la sangre salía del cuello sin control hasta llegar a donde estaba su madre llorando por la pérdida de su amado esposo.
– Jet. – Llamó al halcón y este tan solo lo miro – Quiero que salgas en busca de Shadow, de Sonic, Rouge y todos los demás. Una vez que los encuentres, tráelos ante mí.
Jet tan solo asintió y bajó los escalones para dirigirse a su misión.
Jet sabía perfectamente donde se encontraban, no los iba a entregar, tan solo aprovecharía para ir e informar sobre Starline.
– El caos comenzará. – Dijo la murciélago – Aun que ellos traten de matarlo, Starline tiene más poder. Tenemos que evitar que los asesinen, Jet.
ESTÁS LEYENDO
Parabellum ~(1° Temporada) Shadonic
Fanfic||TERMINADA|| Un erizo negro mitad demonio se enfrenta a varias situaciones que ha confrontado desde la pérdida de su madre. Después de establecer una relación formal con cierto erizo azul, nuevas batallas se presentan en las que tendrá que costar l...