(Aun no reproduzcan el video)
Habían logrado terminar contra el gran demonio que los asechaba, Sonic rescató a su mejor amiga y la puerta había sido destruida. Green Hill había vuelto a la normalizad. La lápida había sido destruida con la espada de Black Doom y esta vez Shadow se aseguraría de que nadie la encontrara.
Sonic había luchado junto con Shadow y las chicas.
– Peleas muy bien para ser apenas un novato en esto. – Mencionó mientras se acercaba al azulado con los brazos cruzados.
– Que halagador. – Dijo con cierto sarcasmo, pero no con una ligera sonrisa al ver al mayor – Am, Shadow... – Lo llamó mientras se quitaba el collar, el moreno lo miró con atención con los brazos cruzados – Creo que esto te pertenece. – Estiró su mano hacia el mayor sosteniendo el collar, pero el moreno tan solo le sonrió.
– Quédatela.
– ¿Qué? – Frunció el ceño confundido – Creí que esto era de tu familia.
– Quiero que la tengas tú. Te la confió. – Dijo con tranquilidad, el azulado sonrió volviéndose a poner el collar. En ese momento las dos chicas se acercaron quedando a lado del moreno.
– Hola Rouge. – Dijo con amabilidad y el azulado al ver a la princesa no dudo en arrodillarse ante ella – Princesa Verena.
– No es necesario. – Sonrió la princesa y el azulado se levantó rascándose la nuca.
– Supongo que estoy en deuda con ustedes – miraba al moreno al igual que este a él –, gracias por también ayudarme a rescatar a mi mejor amiga.
– Tranquilo, tenía mis razones para ayudarte. – Le guiñó el ojo con una ligera sonrisa y en ese momento la murciélago y la princesa se miraron con una sonrisa de sospecha al ver el gesto del mayor con el joven azul – Debemos irnos, cuídate azul.
Los tres se dieron la vuelta y caminaron, Sonic avanzó unos pasos sin dejar de ver al moreno.
– Hey, Shadow, ¿Volveré a verte? – Preguntó con un poco de nervios. El moreno se detuvo para voltear a verlo al igual que las dos chicas.
– Tenía planeado pasar por ti mañana en la noche.
Sonic tan solo asintió, Shadow le volvió a sonreír y continuó su camino con las chicas para ir a su negocio a tomar un merecido descanso.
Y así fue.
Las citas de ambos erizos eran constantes, cada uno sabía el origen del otro, aunque Sonic no sabía sobre su verdadera madre ni nada, tan solo que había sido adoptado por la familia de su mejor amiga Amy.
La relación se hizo formal entre ambos erizos y lo disfrutaban más aun porque cogían cada que querían sin importar el lugar.
Rouge había tomado su camino explorando distintas partes del mundo mientras que Verena permanecía en el castillo en compañía de su hermano. Pero para Verena, las cosas estaban entornándose muy extraños, escuchaba un sonido muy peculiar que pensaba que se trataba de una broma o que alguien imitaba el sonido de una sirena. Pero no es así, para ella era reales.
ESTÁS LEYENDO
Parabellum ~(1° Temporada) Shadonic
Fanfic||TERMINADA|| Un erizo negro mitad demonio se enfrenta a varias situaciones que ha confrontado desde la pérdida de su madre. Después de establecer una relación formal con cierto erizo azul, nuevas batallas se presentan en las que tendrá que costar l...