Prólogo

612 37 4
                                    

El espíritu del viento llevaba una nota hacia las manos de Elsa, esta se hallaba en el bosque junto al espíritu del agua y el fuego o más bien "Bruni". Había sido un día con muchos quehaceres, la chica con pelo platinado se disponía a volver al que ahora era su hogar, Ahtohallan.

Abrió la nota y comenzó a leer.

- "Juego familiar el viernes, no llegues tarde y no te preocupes, Arendelle se encuentra bien, sigue protegiendo el bosque. Te adoro, Anna" - Se le dibujó una sonrisa en el rostro y la última frase le había subido los colores al rostro, pasaba a menudo últimamente - También te adoro, Anna.

POV Elsa:

No he pensado mucho el por qué me dan nervios los actos cariñosos de mi hermana, si bien sé que le tengo un cariño especial a Anna, pero debe ser el típico de hermanas, nada fuera de lo común. Ensimismada en mis pensamientos me doy cuenta que voy llegando a los glaciales de hielo y me bajo para agradecerle al espíritu del agua.

Más tarde esa noche comienzo a leer esa pequeña nota de nuevo, me sonrojé al notar que había agregado un pequeño corazón en una esquina de aquel papel y pude vislumbrar una forma de labios con un tinte muy claro al lado de aquel corazón. También había salpicaduras de tinta cerca de él, conozco eso de Anna, estaba indecisa de dibujar eso. ¿Por qué?, ella sabe que me gusta que sea cariñosa, sobre todo después que volví al reino para trabajar en nuestra relación de hermanas que prácticamente no teníamos ya que, bueno, nunca nos vimos de pequeñas hasta el día de mi coronación porque tenía miedo de hacerle daño, en estos últimos años no nos ocultábamos nada y la confianza en mis poderes iba creciendo.

POV Narrador:

Elsa al cabo de un rato cae dormida, aquella carta ya reposaba entre sus brazos y la platinada ignoraba hasta el momento algo extra que traía aquella nota, el perfume de Anna yacía en él, la pelirroja al momento de escribirla pensó que su hermana la extrañaría hasta el viernes, así que añadió este pequeño detalle, detalle que tuvo sus efectos a la medianoche con Elsa durmiendo.

"Anna" - en un susurro, suspiró aquel nombre.

El día de su coronación yacía en sus sueños y a una Anna nerviosa a su lado derecho.

Se había olvidado en estas semanas con los Northuldras lo hermosa que es.

Consorte - Elsanna Fanfic Where stories live. Discover now