POV Kristoff:
A la mañana siguiente me levanté con el alba, tenía que salir del castillo para pensar sobre todo lo ocurrido ayer, no niego que amo a Anna pero sería muy descarado de mi parte reprocharle sin pruebas y por otra cosa además.
- Sven, ¿Vamos al bosque un momento? - Como el fiel reno que es se levantó de inmediato del establo. - Si gustas puedes ir con los demás renos cuando lleguemos.
Sven me dedicó una mirada de preocupación pero decidió hacerme caso, transitamos desde la salida de Arendelle hasta las runas del bosque encantado en silencio, mi cabeza debía pensar y prepararse para todos los casos posibles. Me subo a unos riscos que yacían cerca de aquí y observo como la bruma se disipa entre los rayos del sol, sin lugar a dudas el amanecer era más bonito desde aquí, desenvuelvo un sándwich que empaqué antes de salir y lo muerdo mientras que mi mente hace lo suyo recreando todas las escenas posibles. Algo me desconcentra entre los arbustos, los veo moverse y entre ellos sale mi compañero Ryder, este se acerca y toma lugar al lado mío.
POV Narrador:
- Es temprano, ¿Qué haces aquí? - Dijo robándole un pedazo de su pan.
- Necesitaba pensar, estoy en un dilema - Kristoff había agachado la cabeza, con esa frase había sellado su destino, debía contarle a Ryder todo lo que ocurría, todo.
- Oh vamos, tenemos gran parte de la mañana antes de ir alimentar a los renos, veamos amigo, ¿Qué te causa problema? - Este se acomodó apoyando su cabeza en las piernas del chico rubio, Kristoff antes de continuar suspiró algo nervioso, Ryder lo miraba con atención.
- Verás, últimamente he estado prestando más atención a la relación de hermanas que tienen Elsa con mi esposa, ellas jamás pudieron compartir hasta la coronación de mi cuñada e incluso el inicio de su relación de hermanas no fue muy bueno. - Aquí el chico hizo una pausa.
- ¿Bien?, ¿Qué tiene de raro eso? - Preguntó Ryder sin tener la más mínima idea de donde su compañero quería llegar.
- Eso no es todo, al final ella se reconciliaron después de que Anna casi muere a manos de Hans, que por cierto el tipo ese está pagando por todo - A veces y solo a veces se llenaba de cólera por este detalle. - Pues desde esos acontecimientos ellas se han vuelto inseparables, incluso cuando fuimos en busca de los espiritus del bosque, Anna fue tras Elsa sin mirar atrás y tú mismo eres testigo. - La cara de confusión que Ryder llevaba encima era muy grande.
- Kristoff, ¿Por qué me estás contando todo esto? - Este se reincorporó para quedar a la misma altura que el chico rubio.
- Ryder, sospecho que Anna y Elsa tienen una especie de relación que va más allá que la hermandad.
- ¿Amistad? - Dijo este con aún más confusión.
- No, es algo mucho más...
- Oh vamos sabes que las relaciones entre hermanos pueden haber altos y bajos, con Honey yo me peleo a veces y está bien, porque sabemos que siempre seremos hermanos.
- Ryder, no creo que me estés entendiendo - Dijo Kristoff ya al borde del nerviosismo.
- Entonces dime que es lo que ocurre.
- Sospecho que ellas tienen una especie de romance, no sé si ya inició o no, pero lo que si he podido ver es que Anna jamás me ha mirado así - El amanecer se había terminado y el sol daba paso con todo su esplendor por todo el fiordo.
- Oh, ya veo. Pero no entiendo, hasta el momento no le has dicho nada a Anna, ¿Cierto? - Los ojos del yacían mirando atentamente a su compañero.
YOU ARE READING
Consorte - Elsanna Fanfic
Fiksi PenggemarToma lugar después del final de la película "Frozen II".