Capítulo 9: Sorpresa

216 20 8
                                    

Honey se dio la vuelta y observó aquella escena, si bien con Elsa se conocían hace pocas semanas, podía notar un brillo esperanzador en los ojos de la platinada, la sonrisa cada vez más enanchada y su semblante se había suavizado bastante. Redirigió la vista hacia la reina, esta venía con una antorcha en la mano, su porte era bastante intimidante y aquellos cabellos pelirrojos sobresalían de las tonalidades blancas del paisaje.

- Dile a tu pueblo que espere un momento, que son amigos los que se avecinan – Esta asintió de inmediato, corrió hasta la multitud y les dijo que mantuvieran la calma.

En la nieve fría yacían pisadas de ambos caballos acercándose, Anna venía bastantes metros adelantada de su guardia por lo que dedujo que tenía unos momentos a solas con Elsa antes de que llegaran. El espíritu del agua se detuvo al igual que aquel regio equino blanco de la reina, este siguió su andar a un costado del Nokk quedándose ambas mirándose frente a frente.

- ¿Qué haces aquí? Es peligroso que hayas venido – Agarró un mechón y trató de peinarlo hacia atrás, cosa que fue imposible por el rebelde pelo de su hermana.

- No he venido sola, ya viene le guardia, llevaremos a Arendelle a todos – Al decir esto mostró una sonrisa que conmovió el corazón de Elsa – Y te preguntarás, ¿Por qué no solo vinieron ellos? – El tono que empleó fue imitando a la antigua reina Elsa, esto le divirtió a la platinada, pero de inmediato su mano izquierda fue acogida por las de la pelirroja – Vine por ti, quiero asegurarme que vuelvas bien y si hay que pelear, lucharé a tu lado.

- Ay Anna – Ya con el corazón derretido ambas se besaron, si bien era una posición incómoda por la evidente distancia esto no fue impedimento para acalorarlo un poco más, el pueblo Northuldra esperaba detrás de un monte las instrucciones de la platinada y Honey al notar que tardaba la rubia se encaminó arriba de este encontrándose con aquella escena a la lejanía, abrió su boca y tensó el semblante por la inminente sorpresa que esto le causó. Ni en sus más descabellados sueños se hubiera imaginado tal secreto, si bien no era correcto pero en ese momento comenzó a entender la mirada que traía Elsa al divisar a su hermana a la lejanía.

"Por supuesto era mucho más que esperanza"

Esta miró hacia atrás y se aseguró que su pueblo continuara detrás del monte extendiendo su mano para señalar que fueran pacientes. Por otro lado tenía motivos suficientes para callar esto, en su mente rondaba la posibilidad que en otra ocasión podría tocar el tema con las chicas. Apenas bastaron unos segundos para verlas que se habían separado y ambas galopando se dirigían hacia donde se encontraba ella y su pueblo, disimuló estar concentrada en los árboles.

- Hey Honeymaren, tanto tiempo – Anna portaba una sonrisa cálida sin embargo se veía imponente con ese uniforme azul y su espada colgando del cinturón, la castaña hizo una reverencia.

- Su majestad, es un gusto verla por aquí pero nos toma en una mala situación – Aún su cabeza estaba gacha.

- No es necesario tanta formalidad, además Elsa me ha contado de la gran labor que estás llevando en conjunto con Yelena. – La castaña sonrió ante esta mención al igual que Elsa – Bien, necesito que prepares a tu pueblo. Vienen con nosotros – Por segunda vez se hallaba sorprendida, pero sin decir ni una sola palabra corrió donde Yelena y le comentó sobre esta decisión, confirmando que todos debían ir a Arendelle.

Ya listos llegó la guardia de Anna y montaron a caballo, cada Northuldra se fue con un jinete y los demás subieron a dos trineos jalados por renos. Elsa decidió resguardarlos ya que se encontraban al final de la guardia mientras que la reina dirigía el comienzo de esta, además de ofrecerle Honeymaren que compartieran caballo, cosa que la chica asintió de inmediato.

Consorte - Elsanna Fanfic Where stories live. Discover now