- Esto no está bien – Suspiró la platinada deslizando una de sus manos por el pecho de la otra, llegando a una zona bastante delicada por encima del vestido.
- Ya cállate. – Soltó en un pesado suspiro.
Sus suspiros se unieron en un dulce y acompasado beso, aquellos labios danzaban a un ritmo lento y placentero. El reloj parecía haberse detenido, Anna lo intensificó mojando los labios de su hermana, su lengua se encontraba humedeciendo el labio inferior de la otra, esto logró que soltara un pequeño gemido.
El éxtasis en ambas denostaba un nulo retorno.
- Ay Elsa – Suspiró ya que aquella mano juguetona que yacía en su pecho le estaba haciendo perder los estribos, tan solo el roce le estaba haciendo perder la paciencia.
Tomó la mano de su hermana y la llevó a uno de sus pechos, esta abrió un poco sus ojos debido a la sorpresa pero continuó besando a la pelirroja, todo se sentía tan bien que le estaba siendo imposible parar. Continuó masajeando y esto hizo que el beso se tornara más caluroso, Elsa bajó sus besos al cuello descubierto de la otra, marcando un placentero camino sin retorno.
- Si haces eso... no, no me, no me pidas que pare ahhh – El calor de sus mejillas ahora aturdía todo su cuerpo al sentir los labios de Elsa por su cuello, deslizaba su lengua con delicadeza desde arriba hacia abajo.
- No te lo he pedido – Dijo eso con una sonrisa traviesa – Además tú me tendrás que decir eso.
- Ah Elsa – La mayor dio un giro a las cosas, ahora era Anna la que estaba debajo de su hermana, comenzó a subir sus manos por los muslos, pasando por su torneada espalda, causando escalofríos por encima de aquellos ahora estorbosos vestidos.
Manos iban y venían a los cuerpos de una y la otra, la atmosfera en la habitación ya estaba sumamente calurosa, tornándose más cuando la platinada le ordenó algo a su hermana.
- Quítate esto – Sus manos se habían colado por debajo de su vestido ayudándola a lo que le estaba pidiendo.
- Yo soy la reina, tu quítate esto primero – Esto encendió una llamita a la mayor, ambas manos también se colaron en el vestido de la otra, y en un solo delis ambos cayeron al piso, dejando una vista completa del cuerpo de su hermana, ambas se habían visto en ropa interior pero jamás completamente desnudas y por supuesto, de esta manera.
- Vaya – Soltó la pelirroja debajo de la rubia, posó su mano por el brazo que tenía al frente, la deslizó como si se tratase de seda y continuó su recorrido pasando por el vientre descubierto, ahí Elsa saltó en un respingo.
- Siempre has sido la más guapa – Mordió su labio y deslizó sus manos por el pecoso pecho de la otra, le encantada admirar aquellas pecas pero esta vez era la primera que las contemplaba con tal admiración, estas estaban presentes en el pecho y vientre que la invitaban a más, llevó sus labios a los hombros de la menor subiendo hasta el cuello.
- Eso... eso es mentiraaah – Anna no podía articular nada, aquella lengua hacía un estupendo trabajo e involuntariamente bajó sus manos hasta las caderas de su hermana, balanceándola de un lado a otro.
- Mhhhhhgg A- Annaa – Sus centros se estaban rozando, echó su cabeza hacía atrás cerrando los ojos con fuerza, se sentía delicioso sentir las aquellas manos conducirla así y cabalgar a Anna estaba siendo su sueño cumplido.
Esta comenzó a mover su cadera sola y para mantener el equilibrio apoyó ambas manos en los hombros con lunares, pero no duró mucho tiempo antes de que se aferrara completamente a ella, ambas estaban sumidas en un vaivén sin embargo la pelirroja no quería que la primera vez fuese así.
YOU ARE READING
Consorte - Elsanna Fanfic
FanfictionToma lugar después del final de la película "Frozen II".