Jeon Jungkook sabe lo que hace conmigo, él es alguien peligroso, le gusta jugar con los sentimientos de todos, adora decir cosas que te enamoran, sin embargo su corazón es tan frío...
Suele ser dulce al principio, pero después las cosas cambian...
Tiene una capacidad increíble para obtener las cosas, él esta a otro nivel.
Él es Jeon Jungkook. Alguien tan bueno en todo que hasta el ser más talentoso en la tierra a su lado se vuelve insignificante.
Jungkook consigue lo que quiere siempre.
No hay forma de que él no gané. Jungkook es un ser demasiado competitivo y si se encaprichó con algo es mejor que se lo des o no se detendrá hasta conseguirlo.
Y ni hablar de su belleza. Así lo odies...nadie puede negar que Jungkook es un chico realmente atractivo.
Su gran talento para cualquier cosa lo llevo a ser el chico más aclamado y admirado por todos.
Pero lo que tiene de talento lamentablemente lo tiene de imbécil.
Como se volvió tan admirado las chicas no tardaron en fijarse en él.
Él aprovecho esa situación...
"Te enamora, te usa, te lastima, te vuelve a enamorar."
Todas dicen lo mismo. Es un bucle infinito.
Salir de su juego es imposible y todas las chicas lo saben.
Lo peor de todo es que con su belleza no necesita ni pedir perdón.
Las chicas se disculpan por él. Eso solo alimenta su egocentrismo.
No debe disculparse nunca, así haga las cosas mal.
Simplemente por ser él se lo perdona.
Las chicas estan locas como para permitir que un idiota como él las pisotee...
Pero en fin. Volvamos al tema principal.
Él es un gran cantante. Siempre gana los concursos que se realizan en la Universidad y eso lo pone en el puesto principal.
Tiene una banda llamada Bangtan Sonyeondan o BTS, estos iniciaron en la Universidad por un proyecto de su clase, Jungkook es el vocalista principal en esta.
Hay 4 vocales y 3 raperos, ellos cantaron una canción compuesta por ellos mismos y le agregaron una hermosa coreografía gracias a la ayuda de uno de sus integrantes.
Su canción fue 21st Century Girls.
Gracias a esa canción muchas chicas se sintieron bien, y muchas subieron el video a sus redes sociales y eso fue furor en todos lados, incluso había salido en las noticias, todos se preguntaban quiénes eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...