Ellas rieron nerviosas.
Lisa - Era broma tonta. -Me empujó riendo-
T/n - ¡Tontas! -las miré- ¿ustedes quieren que las mate?.
Lisa - No. -Rió- En fin, ¿terminaste de ver tus supuestos deberes?.
Asentí riendo.
Lisa - ¿Podemos ir a comer algo en la cafetería?.
T/n - ¿Aún tienes hambre?.
Lisa - Ay si~
Reí asintiendo, me levanté y agarré mi celular, al girar Lisa estaba sobre Jungkook diciéndole algo, yo miré a Jisoo quién me esperaba mirando mi cuaderno.
La agarré del brazo cinchandola, ella rió siguiéndome, al pasar por al lado de Lisa la miré.
T/n - ¿Vas a ir o no?, ya me levanté, ahora vamos.
Lisa - Si, espera le estoy diciendo algo. -la miré seria, ella me miró y agarró a Jungkook cinchandolo-
Nuevamente con él...
Bajamos a la cafetería, yo me senté en una de las mesas y ella se fue con Jungkook a hablar a la fila, Jisoo se sentó a mi lado mirándome.
Jisoo - Ya en serio...¿por qué no vas a la pijamada?.
T/n - No tengo motivos para ir, esa es la verdad. -la miré- No me llevo con Jungkook, ¿para qué debería ir?.
Jisoo - Para divertirte -me miró- estas muy sola y deberías salir, además iran sus amigos, es decir...será una pijamada con chicos lindos. -me pecho- Además saldremos a muchos lados y jugaremos juegos divertidos.
T/n - Otro motivo para no ir, no me llevo con los chicos de BTS, a diferencia de ustedes que si son sus amigas.
Jisoo - Oh vamos, es motivo para que vayas entonces, así tal vez puedes hacerte amiga de ellos.
T/n - No creo.
Jisoo - Piénsalo, si cambias de opinión me llamas antes de que sea la hora de ir y te vamos a buscar.
T/n - Bien, no creo que cambie de opinión igual...
Ella hincó sus hombros con una sonrisa.
Jungkook y Lisa volvieron mirándome...¿hablaron mío? No sé porqué siento eso.
Ambos me miraban, se sentaron y Lisa se puso a comer.
Lisa - Mmm...-me señaló tragando- hoy es el cumpleaños de Keith, ella te invitó, ¿irás?.
T/n - Si -Reí- ya tengo todo listo.
Jisoo - ¿¡No dijiste que tu madre no te dejaba salir!? -la miré enseguida- "que tenías tarea atrasada".
Lisa empezó a reír por mi cara.
T/n - Le pedí permiso...
Lisa - ¿No puedes pedirle permiso para mañana?.
T/n - No...sé.
¡No quiero ir!
Jungkook me miraba mal, miró sus manos y suspiró.
Tal vez lo hice sentir mal con decir "no" pero el me dijo fea y encima que no tengo buen gusto...
Jisoo - Esta dicho, te pasamos a buscar así que prepara un bolso.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...