Al oír como me nombraban suspiré reconociendo la voz.
Jungkook - T/n...
Ambas giramos mirando al frente, Jungkook me miraba apenado y con una mirada de arrepentimiento.
Me levanté sería y agarré mi celular.
T/n - Voy al salón. -Miré a Lisa-
Ella asintió y me alejé, Jungkook salió detrás mío corriendo y me agarró de la mano deteniendome.
Jungkook - No te enojes conmigo...-dijo acercándome a él- Lo siento mucho. En serio lo siento. -Suspiró acariciando mi mejilla-
¿Por qué...siento que quisiera perdonarlo sólo por acariciar mi mejilla y pedir perdón como todo hombre básico?.
No esta bien...
Yo no estoy bien.Empiezo a creer que Jungkook tiene trucos...
T/n - No me toques con esa mano. -Alejé esta de mi cara- No me toques. -me alejé suyo- No me gusta que me toques cuando tocas a esa y a todas.
Jungkook - T/n...-Suspiró- Sólo perdóname. ¿Si?, me enojé...lo lamentó, no debí hacer todo eso, mucho menos gritarte...
T/n - Yo también me enojé. Como sea, no me beses, ni me toques. Solo háblame como alguien normal, no somos nada.
Jungkook me quedó mirando fijamente.
T/n - Tampoco esperes que te obedezca como todas las chicas que tienes detrás no esperes el "Jungkookie te perdonó~". -dije imitando a Hayun- Las cosas no funcionan así Jungkook. Ahora con permiso.
Me iba a ir pero no di un paso que me agarró de la mano nuevamente, giré mirándolo y señale su mano.
Jungkook - Te pedí perdón...-Me miró como si el fuera él la víctima de todo- Por favor, perdóname. Lo lamento de verdad.
Yo me quedé mirándolo sería.
Jungkook - Por favor...-Murmuró-
Yo suspiré pesadamente.
T/n - Bien. Pero no creas que lo olvidaré.
Hice una reverencia y giré alejándome suyo.
Entré a clases y me senté en mi lugar, encima debo compartir asiento con él porque se cambió a mi lado...
Jungkook a los minutos entró a la clase y me miró desde la puerta.
Yo lo miré y volví la mirada a mi celular sin importancia.
Él se acercó a paso lento, rodeo la mesa y se sentó a mi lado viéndome de reojo.
Lisa tiene razón...él ama perseguir lo que quiere, se esfuerza para conseguir mucho lo que desea, le gusta la adrenalina de estar constantemente persiguiendo algo, hasta que lo tiene y busca otra.
Eso es Jeon Jungkook.
Jungkook - ¿Qué haces?.
T/n - Instagram...-dije mirando mi celular-
Xxx - ¡T/n!
Levanté la mirada enseguida. Al ver quién era suspire.
Esto es problema...
T/n - Kihyun...-Dije mirándolo-
Él sonrío desde la puerta y corrió a mi riendo.
Kihyun - ¿Te acuerdas que ayer me grabaste e hicimos gifs? -Asentí riendo recordando todo- pues mira esto.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...