Encontré una parada de taxi luego de buscar una parada de ómnibus por lo menos 15 minutos.
Estaba harta...
Me detuve y paré uno luego de esperar unos minutos.
Me subiré así tenga que hacerle un pete al tipo para pagar, pero quiero irme a casa ya.
Le di la dirección de casa y este asintió arrancando.
En el viaje me quedé pensando que estará pasando en la casa perfecta de Jungkook.
Realmente quede como una idiota...
Aunque valió la pena golpearla.🥀Mientras ellos🥀
Jungkook volvió a entrar al cuarto y le dio una bolsa con hielo envuelta en un paño a Hayun quien se encontraba sollozando en la cama.
Todos miraron a Jungkook en silenció.
Lisa - ¿En qué se fue T/n?. -lo miró-
Jungkook - No me importa. -dijo mirándo el labio de Hayun-
Hoseok - T/n es muy fuerte~ -Dijo viéndolos-
Jisoo - T/n no es fuerte...-Todos la miraron- ella se defiende. -los miró- ha pasado por muchas cosas como para dejarse pisotear por alguien. Puede parecer muy ruda pero la verdad es que debe de estar llorando ahora.
Jimin - Y se fue sola...-la miró-
Jungkook miró a Jisoo y volvió a mirar a Hayun.
Jungkook - ¿Te duele mucho aún?. -Ella asintió sollozando-
Yoongi - Y si, le dio tremenda piña, ¿qué no le va a doler? Le corrió el cerebro.
Lisa apretó los labios aguantando reír.
Jennie - Me preocupa T/n...
Suny - A mi también. -dijo mirando sus manos- no sabe nada de esta zona...ni sabe para donde queda su casa, por eso Lisa la acompaña siempre.
Hayun - Es una inútil...
Jungkook la miró fijamente y se alejó lentamente sentándose.
Lisa - T/n no es una inútil como tú. -la miró- Ella vale más la pena, es genial y no habla a espaldas de todos como tú. .
Hayun miró a Lisa y miró a Jungkook esperando a que diga algo.
Jungkook - Lisa cállate ya. -dijo suspirando-
Lisa - T/n debe de estar dolida también, la humillaste echándola como a un vagabundo y encima le dijiste estúpida. -lo miró- ¿No tienes vergüenza?.
Jungkook - ¡Que te calles mierda!.
Lisa hincó los hombros y se tiró en la cama pensando en T/n.
Leejin - Encima agarraste el brazo que a ella no le gusta que le toquen...-Murmuró- por sus...
Jungkook la miró enseguida.
Jungkook - ¿Por?, ¿se corta?.
Lisa miró a Leejin seria.
Leejin se calló enseguida.Jungkook - ¡Leejin! -le gritó- habla.
Leejin negó y él la miró serio, ella trago saliva mirando sus manos.
Leejin - Sólo lo dije porque si...
Jungkook - ¿Me crees idiota?.
Leejin miró a las chicas quienes negaron levemente.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...