Desperté tan temprano al igual que todos, nosotras nos pusimos a limpiar toda la casa, Jungkook tenía su maleta preparada para irse a Busan.
Todos ya sabían menos yo, me había enterado recién ayer de que se iría.
Una vez dejamos toda la casa limpia nos pusimos a desayunar, era tan pacífico todo, absolutamente toda la casa se encontraba en silenció, un silencio cálido y bonito.
Nosotras habíamos planeado ir de compras antes de volvernos.
En el desayuno todos hablaban tan calmados, era raro viniendo de todos.
Jungkook se encontraba aún más tranquilo...
Taehyung - Hoy es el eclipse...casi me olvidaba. -Dijo viéndonos-
Namjoon - Es cierto~ -Sonrió- solo una vez vi un eclipse y fue en video. -Todos reímos-
T/n - Yo nunca. -Reí nerviosa-
Jungkook me miró de reojo y siguió tomando su café.
Rosé - El momento en que la Luna y el Sol se junten será hermoso~
Todos asintieron sonriendo, Rosé me miro fijamente...ah ya entiendo.
Lisa - Bueno, nosotras iremos de compras vendremos a eso de las cuatro por ahí, a las 5 salimos a la montaña del sur y luego del eclipse volvemos y mañana nos vamos.
Todos asentimos.
Jungkook me miró y suspiró levemente viendo a otro lado.
Al terminar de desayunar ayude a limpiar, una vez listo subí a vestirme;
Me maquille y bajé las escaleras rápidamente, ellas me miraron al instante.
Rosé - Que linda~
Jennie - Pues si, es ella. -Reí y caminé a la sala donde estaban ellos-
T/n - Volveremos en unas horas~ no lloren.
Yoongi - Por fin libres de mujeres. -Lo golpeé y me miró riendo-
Taehyung - Que se diviertan~ y tengan cuidado. -Sonreí asintiendo-
Me acerqué y le di un beso corto, el sonrió devolviendome este y movió su mano despidiéndose.
Nosotras salimos y caminamos directo a la parada de autobús.
Rosé - ¿Qué pasó con Jungkook?.
Lisa - Taehyung me contó que te invitó a ver el eclipse. -Enseguida me miraron-
T/n - Eh...si. -Suspiré levemente y miré a otro lado- no lo sé.
Jennie - ¿No sabes que?.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...