Cuando el vals comenzó yo esperé para ir y sacarla a bailar.
Una vez me lance entre todos y logré agarrarla ella me abrazó contenta, yo reí bailando con ella, veía como todos los pendejos amigos suyos me miraban el culo y el escote...no los culpo, soy tan hermosa e irresistible.
Keith - Gracias por venir~
Fotógrafo - ¡Foto!
Me agaché un poco sonriendo y le di un beso.
T/n - Preciosa. -Sonreí-
Me aleje sonriendo y gire viéndola bailando con sus amigos.
Suspire y sentí una mano en el hombro cual me hizo saltar del susto, gire y Kihyun río por mi rostro.
Kihyun - Te ves hermosa.
T/n - Muchas gracias~ -Sonreí mirandolo- tú te ves sexy. -el rió empujandome-
Kihyun me gustó durante tanto tiempo...
Pero de la noche a la mañana me olvide suyo....Kihyun - Tú te ves sexy.
T/n - Ay lo sé. -Ambos reímos y miramos a Keith-
Saque mi celular y la grabe para mamá.
Jooheon - Cosa hermosa, cosa bien hecha -Reí moviendo todo el video- Te ves hermosa nena.
T/n - Tú te ves hermoso también.
Hyungwon - Oigan perdí mi celular.
Shownu - Lo dejaste en la mochila tarado.
Empece a reír sin poder evitarlo, ellos rieron.
I.M - Ella se ve hermosa...-Asentí mirando a Keith-
Al ver por el video que ellos me seguían mirando desde la otra punta me puse nerviosa.
Cuando ya todos bailaron con ella, el vals terminó, la música empezó a sonar y ahí salieron todos a bailar corriendo, sobre todos los jóvenes.
Yo me fui a sentar mirando como todos bailaban, me levanté y agarré pizza.
Keith corrió a BTS sacándose foto con todos luego con MonstaX, todos bailaban de un lado a otro, literalmente era la única sentada con los mayores.
Yo solo pienso salir a mover el orto cuando haya una buena música.
Lisa me miro de lejos apenada mientras bailaba con ellos.
Mire la pizza y volvi a comer, amo bailar si, pero no me gusta bailar sola.
El mozo me miro y sirvió CocaCola yo agradecí sonriendo y segui comiendo.
El me ofreció empanadas de carne y agarre dos agradeciendo, el me dejó otras en el plato y marcho.
Me vio cara de ser la que come en los XV...
Jungkook entró de la nada y me miro, caminó a su campera y guardo su celular dentro.
De traje se ve tan hermoso, todos se ven hermosos de traje, los hombres lucen tan elegantes cuando quieren...
Jungkook me miró una vez más y salió serio, yo seguí comiendo sin importancia.
🥀Mientras ellos🥀
Lisa - ¿No deberíamos invitarla? Esta sola...
Jisoo - Si, me da pena...es nuestra amiga.
ESTÁS LEYENDO
🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》
Fanfiction🥀Jeon JungKook, un chico mujeriego y T/n ___ una chica que odia a los mujeriegos como él. Ambos en una misma clase desde hace 3 años mirándose fijamente sin decirse una palabra. 🥀Este año a ella le tocó un grupo de amigas increíbles, pero por desg...