🌬20🥀

3.3K 210 26
                                    

Me senté y ellos me miraron, sonreí como si nada y miré a Taehyung, el seguía comiendo.

Me pregunto porque no me quede con alguno de ellos...

Es decir...pude haberme esforzado un poco más y hubiera conseguido algo mejor.

Jungkook entró serio y se sento al lado de Hanjin quien comía como siempre, masticaba horriblemente, no es de mala...pero daba asco en serio.

Al terminar de comer todos dejaron sus tazas en el centro suspirando.

Jennie - Voy a tomar una siesta...

Namjoon - Si esta ella ahora significa que tres más deberan compartir cama.

Jungkook - Que ella duerma conmigo, otro puede estar en la cama de al lado.

Seokjin - Voy yo.

Jimin - Yo duermo con Lisa. -Señaló esta- por favor no me patees...

Lisa empezó a reír negando.

T/n - Yo también iré a tomar una siesta tengo sueño. -Suspiré- ¿Vamos Tae?.

Jungkook me miró enseguida.

Taehyung - Vamos.

Lo miré y extendí la mano, él agarró esta riendo.

Namjoon - Supongo que ahora todos darán una siesta, cuando se levanten hablamos sobre el video de la coreografía.

Taehyung me cinchó y subimos, entramos a la habitación y me acosté en la cama.

T/n - Que asco me da...-Susurré-

Taehyung - Es molesto...-susurró sacando su jean-

T/n - Además...es rara al mirar. -Dije sacando mi pollera- mira mal o no sé.

Taehyung - Mmm...-Asintió tirando su jean a la silla de la esquina-

T/n - Me molesta más Jungkook igual. -dije sacando mis medias y tirandolas a la silla junto a mi pollera-

La puerta se abrió y miramos enseguida.

Lisa - Era para decir buenas noches aunque no es de noche.

Ambos reímos diciendo buenas noches, ella sonrío y cerró la puerta riendo.

T/n - Que descanses chico sexy.

Taehyung - Que descanses pimpollo con chocolate. -Yo reí ahogandome y apagué la luz-

Él sonrió y se acomodó para dormir.

Pero a los minutos...

Taehyung - ¿Me puedo acostar contigo?.

Me lo esperaba...

Me moví a la pared y levanté el acolchado junto a las sábanas, el enseguida se levantó y se acostó a mi lado riendo.

Taehyung - Que buena~

T/n - Siempre. Oye para eso dale la cama a Jimin pobre. -Reí-

Taehyung - Naa, me la quedo por las dudas que me empujes o eches.

T/n - ¿Por qué te echaría?.

Taehyung - Porque abrazo al dormir.

T/n - Yo también abrazo al dormir. -Reí- Así que no te asustes si te abrazo.

🥀Amor ImPerfecto🥀《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora